Productos Lidl

Candados con combinación numérica en LIDL

En materia de seguridad de una vivienda, local comercial o empresa, el uso de los candados para las puertas y rejas es indispensable. Una de las mejores alternativas al respecto es optar por candados con combinación numérica como los que trae el pack que tiene el supermercado LIDL en su stock.

Es un producto de la marca PARKSIDE, diseñado especialmente para garantizar la máxima seguridad de un recinto. Lo mejor de esto es que vienen dos unidades idénticas, fabricadas con materiales de excelente calidad y a un precio imbatible.

Otros candados que también son muy vendidos en la actualidad son estos:

Candados con combinación numérica PARKSIDE ¿Qué son y cómo funcionan?

Los candados con combinación numérica como los que nos oferta LIDL hoy en día son dispositivos de seguridad portátiles que en vez de necesitar una llave para abrirse requieren la asignación de un código o clave numérica.

Éstos cuentan con tres rodillos dispuestos en posición horizontal, los cuales contienen un total de diez dígitos cada uno. La gran ventaja que tienen es que el proceso de asignación o cambio de la clave es bastante sencillo y pueden utilizarse en varios lugares donde guardar una llave puede ser engorroso.

Otro de los productos indispensables para el hogar que vende la cadena de supermercados y que recomendamos es el timbre inalámbrico de Lidl, un producto con una calidad precio imbatible.

Características de los candados

Estos elementos de seguridad están diseñados exclusivamente para ser utilizados en espacios interiores, donde no se expongan a condiciones de humedad o cambios de clima drásticos, pues eso puede afectar el funcionamiento de los elementos que componen el sistema numérico.

Materiales altamente resistentes

El cuerpo de estos candados está hecho con latón macizo, mientras que el aro es de acero inoxidable, materiales que son muy resistentes, por lo que su período de vida útil es bastante largo.

Medidas y peso

Cada candado de este pack mide 2,5 cm x 5,5 cm x 1 cm y su peso es de 121 gramos en total.

Fáciles de usar

Estos candados vienen con un manual de instrucciones con el que el usuario puede configurarlos de manera personalizada con una combinación numérica hasta el 1000, lo que proporciona una seguridad bastante considerable.

¿Qué precio tienen los candados con combinación numérica en pack 2 en LIDL?

En el supermercado LIDL puedes conseguir el pack de 2 candados con combinación numérica PARKSIDE por un precio de 4.99 euros, por tanto, cada unidad tiene un precio aproximado de 2.50 euros. Ambos precios tienen el IVA incluido.

Para el nivel de seguridad y practicidad que poseen estos candados, su precio es muy asequible, por lo que cualquier persona tiene acceso a ellos.

¿Cómo comprar los candados?

Para adquirir este producto en LIDL puedes ir a cualquiera de sus tiendas distribuidas en todo el territorio español o entrar en su plataforma electrónica y llevar a cabo todo el proceso de compra. En caso de que te aparezca el producto como agotado online, puedes esperar a que esté disponible de nuevo o visitar alguna de las sedes de la empresa.

Cuando llevas a cabo la compra en línea, debes tener en cuenta que es necesario hacer el pago del envío (equivalente a 3.99 euros aproximadamente) y que éste se hace de lunes a viernes, en un tiempo que no supera los tres días hábiles.

¿Por qué comprar candados con combinación numérica?

La razón por la cual comprar estos candados con combinación numérica es una apuesta a la seguridad es que no son muy fáciles de violentar para abrirlos; además, pueden ser utilizados por diferentes personas y que cada una le asigne una combinación personalizada.

Esto convierte a estos candados en elementos muy útiles a la hora de utilizarlos en sitios a los que tienen acceso varias personas, tal como una desván, una oficina, una caja fuerte, entre otros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button