Productos Lidl

Radiador de aceite Silvercrest de Lidl

Los radiadores de aceite representan uno de los equipos más eficientes en materia de climatización de habitaciones y otras estancias. Es por ello que el supermercado LIDL tiene en oferta este equipo, de la marca Silvercrest, cuyas características lo convierten en una excelente alternativa.

Si estás buscando un electrodoméstico ideal para garantizar la conservación de una temperatura acogedora en tu vivienda durante los días más fríos del año, esta es una de las mejores opciones, tanto por su excelente calidad como por el precio tan económico que tiene.

En Amazon tenemos las siguientes alternativas al radiador de Lidl:

Características técnicas del radiador de aceite Silvercrest

El radiador de aceite de la marca Silvercrest que conseguimos en LIDL es un equipo que puede utilizarse como mecanismo de calefacción complementaria o principal, de acuerdo con las condiciones del sitio en el que se ubica. Además, tiene como características técnicas:

Temperatura regulable

Funciona con un termostato que facilita la regulación de la temperatura en tres niveles de potencia que son 800 W, 1200 W y 2000 W. En cualquiera de ellos logra emitir un calor agradable en poco tiempo.

Sistema de ventilación

Este aparato tiene un ventilador de 400W incorporado, el cual se puede conectar por separado.

Práctico diseño

El diseño que tiene este radiador de aceite es muy práctico, en vista de que viene equipado con cuatro ruedas que se deslizan con suavidad y facilitan su traslado a la habitación en la que se requiera aumentar la temperatura.

La superficie de calentamiento está compuesta por nueve elementos y es ideal para utilizar en lugares que cuenten con un buen sistema de aislamiento. Viene con un recogecable que hace más sencilla su operación y traslado.

Está fabricado con acero y plástico, razón por la cual es muy duradero. Las medidas que tiene son de 65 cm de ancho, 42,5 cm de largo y 30 cm de fondo. El cable de alimentación eléctrica es de 1,8 metros de largo. Cuenta con un peso de 10 kilogramos aproximadamente, pero sí es posible moverlo sin problema, gracias a sus ruedas.

Uso seguro

Utilizar este equipo es algo bastante seguro, en vista de que tiene un sistema de protección ante un sobrecalentamiento o un vuelco, garantizando así el bienestar del usuario.

Evita la formación de hielo

Este aparato tiene un mecanismo que previene una disminución de la temperatura ambiental por debajo de los siete grados centígrados, evitando así la formación de hielo.

La principal alternativa del supermercado a este producto de climatización portátil es el calefactor cerámico de 1800w de Lidl, un producto más sencillo aún pero también interesante.

¿Qué precio tiene este radiador?

Este equipo se encuentra en LIDL solamente a través de su página web, en la que el precio tiene un 10% de descuento y es de 44.99 euros con el IVA incluido. Cuando haces la compra de este aparato debes considerar el pago de los gastos de envío, el cual tiene un coste de 3.99 euros.

¿Por qué comprar este radiador de aceite ?

Contar con un equipo como este para usar de complemento al sistema integral de calefacción de la vivienda es una apuesta bastante segura, en vista de que proporciona algunas ventajas interesantes como:

No es nada contaminante, en vista de que no funciona quemando algún tipo de combustible, por lo que es muy seguro tanto para el usuario como para el medio ambiente.

Puedes utilizarlo en cualquier estancia de la vivienda en la que permanezcas durante un tiempo, gracias a que es portátil.

En comparación con otros equipos de climatización, este radiador de aceite no produce ruidos que puedan resultar molestos durante su funcionamiento.

No es necesario limpiar a fondo este aparato, en vista de que su diseño es bastante compacto y no emite residuos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button