Productos Lidl

Cortador de plasma 230 V Lidl

A la hora de realizar trabajos para cortar metal, aluminio, acero, entre otros, es importante contar con una buena herramienta para tal fin, es por ello que la cadena de supermercados Lidl tiene para ti el cortador de plasma 230 V de la marca PARKSIDE.

Se trata de un artefacto eléctrico que concentra una tecnología a base de plasma para hacer cortes y transformaciones en la mayor cantidad de metales, principalmente en aluminio, acero inoxidable, entre otros materiales.

Los cortadores de plasma que más se venden en Amazon, son estos:

Funcionamiento

El funcionamiento del cortador de plasma 230 V está basado en el paso de un gas comprimido, por medio de una boquilla y un embudo, haciendo que el gas se encienda a través de una chispa eléctrica, convirtiendo una mínima fracción del combustible en plasma, el cual expulsado a alta velocidad es apto para cortar metales.

Durante ese proceso se pueden juntar diferentes tecnologías como por ejemplo inyección de agua, inyección con aire comprimido, corte con doble flujo o con inyección de oxígeno.

El cortador de plasma 230 V cuenta con un sencillo sistema de funcionamiento, solo debes conectarlo a la red eléctrica doméstica y ya estará listo para ser trabajado.

Características del cortador

Son diversas las características y funcionalidades de este sofisticado cortador de plasma 230 V que tienen las tiendas Lidl. Conoce aquí las particularidades de esta herramienta.

Ideal para cortar diferentes materiales

El versátil cortador de plasma 230 V es perfecto para cortar hierro, cobre, aluminio, acero inoxidable y chapa de acero, lo cual lo convierte en la herramienta ideal para realizar todo tipo de cortes.

Cortes precisos y limpios

Que los trabajos se vean profesionales es lo que toda persona desea cuando está operando cualquier máquina, es por ello que el cortador de plasma 230 V realiza cortes limpios y precisos, en materiales con grosor de hasta 12 mm, garantizando acabados de calidad.

Material de elaboración, peso y medidas

El sofisticado y útil cortador de plasma 230 V que vende Lidl, está fabricado en chapa de acero pintada, el cual es de primera calidad para garantizar un aparato con larga durabilidad.

Esta máquina pesa cinco kilos, es fácil de transportar y manipular de un lado a otro sin muchas complicaciones. Cuenta con unas medidas aproximadas de 34,1 x 11,6 x 23,7 cm. (L x A x F) y la longitud del cable que se enchufa a la red eléctrica mide 2 metros aproximadamente.

Datos técnicos del cortador de plasma 230 V

Para comenzar a utilizar el cortador de plasma 230 V, debes conocer algunas especificaciones técnicas que te presentaremos a continuación:

  • Tiene una corriente de corte de 15 – 40
  • La presión de trabajo es de 4 – 4,5 bar
  • Su potencia de corte se distribuye de la siguiente manera: acero inoxidable 1–8 mm; cobre 1–4 mm; hierro 1–10 mm; aluminio 1–8 mm y chapa de acero 1–12 mm.
  • Tiene tensión nominal: 230 V / 50 Hz.

Accesorios

Esta máquina de alta tecnología incluye varios accesorios entre los que podemos mencionar:

  • Trae 3 fundas de quemador, de las cuales una viene pre montada
  • Tiene 3 electrodos, de los cuales uno está pre montado
  • Viene con una guía de rodillos
  • Cuenta con una manguera de aire comprimido con un sistema de conexión rápida.

Otro de los productos de Lidl que todo el mundo dedicado al bricolaje o a que arregle accesorios eléctricos debe tener, es el pelacables de Lidl, un producto a un precio muy recomendable.

¿Cuál es el precio del cortador de plasma 230 en Lidl?

El cortador de plasma 230 que comercializa la cadena de supermercados Lidl, tiene un precio de 139 euros, incluyendo el IVA.

Podrás adquirir esta útil e innovadora herramienta, ingresando a la tienda online para hacer el pedido desde la comodidad de tu casa. En uno o tres días laborales llegará a domicilio, con total garantía y seguridad. Solo está disponible en la plataforma web.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button