Productos Lidl

Bombillas inteligentes de LIDL

Dentro del mundo de la domótica y las viviendas inteligentes se utilizan dispositivos que facilitan el control de todos los sistemas, entre los que destaca el de iluminación, razón por la cual empresas como el supermercado LIDL ponen a nuestra disposición una serie de bombillas perfectas para las Smart Home.

Son productos diseñados especialmente para ser controlados a distancia, desde la central domótica. Vienen en diferentes modelos, marcas y estilos que se adaptan bien a los tipos de decoración de interiores, por lo que te hablaremos de ellos a continuación.

La domótica del hogar como vemos cada vez está más de moda, tenemos alternativas en Amazon como estas:

Tipos de bombillas inteligentes en LIDL

Los modelos de bombillas e iluminación inteligente que encontramos en LIDL son los siguientes:

Ojo de buey con control de iluminación (tonalidad, color y brillo)

Es un sistema de iluminación que funciona muy bien con Lidl Home, pues es automatizado y compatible con la tecnología Zigbee 3.0. Está compuesto por un ojo de buey que posee 16 millones de colores distintos, los cuales se pueden regular en lo que a tonalidad se refiere por medio de comandos de voz o una aplicación.

Cuenta con compatibilidad con otros dispositivos Lidl Home y permite integrar a otros sistemas que sean compatibles con Zigbee 3.0, que sean fabricados por otras empresas y marcas. Funciona bien con sistemas Android 5.0 Lollipop e iOS 9.0 y más.

El flujo luminoso es de 350 lm; consume en total 5,5 W y tiene un período de vida aproximado de 25.000 h. Mide en total 5 cm x 6,5 cm.

¿Cuánto cuesta este ojo de buey?

De acuerdo con la información de la página web de LIDL, este ojo de buey tiene un precio de 12.99 euros en total.

Otro producto domótico con calidad que también te puede interesar es el calefactor cerámico wifi que vende Lidl, una apuesta por la comodidad en el hogar.

Ojo de buey con control de tonalidad y brillo

Este es un ojo de buey que tiene la capacidad de cambiar de luz blanco cálido a una iluminación diurna más fría, por medio de una conexión a un dispositivo inteligente.

Permite controlar los colores, el tono de luz blanca y el brillo utilizando para ello comandos de luz o la aplicación del dispositivo móvil. Funciona con la tecnología Zigbee 3.0 y es compatible con otros equipos propios de Lidl Home.

Cuenta con compatibilidad con el asistente de Google, así como otros sistemas Zigbee 3.0 y funciona conectado a una central domótica. Es compatible con equipos Android 5.0 Lollipop e iOS 9.0.

Su flujo luminoso es de 806 lm y consume en total 9,5 W de energía, por lo que su período de vida es de unas 25.000 horas aproximadamente. Tiene como medidas 6 cm x 11,5 cm.

¿Cuál es el precio de esta bombilla?

El precio que tiene esta bombilla en la tienda en línea de LIDL es de 7.99 euros.

Bombilla con control de tonalidad y brillo

Este producto se encuentra en dos modelos diferentes: uno tipo pera y otro tipo vela. Cuentan con un mecanismo de control de color, tono y brillo que e ajusta a través de comandos de voz o la aplicación móvil.

Funciona con el sistema automatizado de radio Zigbee 3.0 y es compatible con dispositivos propios de Lidl Home. También facilita la integración de otros equipos compatibles con Zigbee 3.0 y trabaja por medio de una vinculación a la central domótica.

El modelo pera tiene un flujo luminoso de 350 lm, consume 5,5 W de energía, mide 5 cm x 5,5 cm, mientras que el flujo luminoso del tipo vela es de 470 lm, su consumo es de 6 W y mide 3,9 cm x 10,5 cm.

¿Cuál es su precio?

Esta bombilla registra un precio de 7,99 euros.

Bombilla con control de tonalidad, color y brillo

Este es otro producto que ofrece dos modelos de bombillas diferentes, las cuales poseen 16 millones de colores distintos que se pueden regular fácilmente tanto por comandos de voz como por APP.

Tienen forma de pera y de vela. Además, funciona con la tecnología Zigbee 3.0, es ampliable y compatible con otros dispositivos Lidl Home, además trabaja bien con la central domótica compatible con el estándar Zigbee. Su flujo luminoso es de 806 lm y consume en total 10 W.

¿Qué precio tiene la bombilla?

Cualquiera de estas bombillas tiene un precio de 12,99 euros.

Set básico de iluminación pack 3

Este es un set para iluminación inteligente conformada por tres bombillas, un mando a distancia y una puerta de enlace, el cual trabaja con la tecnología Zigbee 3.0. Como funciona con la aplicación Lidl Home tiene compatibilidad con sistemas iOS 9.0 y Android o superiores.

Transfiere los datos con seguridad, gracias a un sistema de encriptación. Permiten el control de tono, brillo y 16 millones de colores por medio de la aplicación o un comando de voz. Se enciende y apaga por un mando a distancia y tiene compatibilidad con el asistente de Google.

¿Cuál es el precio del set?

En la página web de LIDL este set registra un precio de 59.99 euros.

¿Dónde comprar estas bombillas?

Puedes comprar cualquiera de estas bombillas inteligentes en las tiendas LIDL de España o en su tienda en línea.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button