Productos Lidl

Calefactor cerámico Wifi de LIDL

La domótica se está convirtiendo en una nueva forma de vivir y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece la tecnología en el hogar. Precisamente por ello se han creado equipos como el calefactor cerámico Wifi que vende el supermercado LIDL, ideal para las “viviendas inteligentes” del momento.

Se trata de un producto ideal para asegurar la conservación de una temperatura ambiente acogedora en el hogar o cualquier otro recinto, el cual funciona por medio de una conexión inalámbrica por el Lidl Smart Home System.

Los calefactores cerámicos más vendidos en la actualidad son los siguientes:

¿Cómo funciona este calefactor ?

Todos los calefactores cerámicos funcionan por medio de la conversión de energía eléctrica en calor, empleando para eso algunas placas elaboradas en cerámica, así como unos ventiladores que llevan a cabo el proceso de distribución del calor en el lugar. 

Son ideales para utilizar como auxiliares del mecanismo integral de calefacción del hogar durante los días más fuertes del invierno. Asimismo, independiente a la función de calefacción se puede utilizar como un sistema de ventilación.

Para controlar este aparato se utiliza la conexión inalámbrica por medio de la aplicación Lidl Home App o un control a distancia. También es posible activarlo y configurarlo por medio del control táctil del aparato. 

Estos electrodomésticos son portables con facilidad y tienen un sistema de seguridad que evita que la carcasa alcance una alta temperatura. Esto los hace súper seguros para usar en lugares donde viven niños y mascotas.

Si no te interesa que el calefactor tenga la capacidad de conectarse y apagarse por medio del wifi, tienes el calefactor cerámico de Lidl que no tiene esa capacidad domótica pero que es igual de capaz en cuanto a poder calorífico.

¿Qué caracteriza este calefactor cerámico?

Este calefactor cerámico Wifi de Lidl es ideal para las nuevas viviendas inteligentes cuenta con unas características técnicas muy interesantes como:

Potencia

El equipo trabaja con una potencia de 1800 W, con los cuales lleva a cabo la distribución del aire caliente por medio de una función oscilatoria hasta de 80 grados que se puede conectar por separado y con un ángulo de unos 45 grados aproximadamente. 

Mecanismo de control

Se puede controlar manualmente por el control táctil que trae incorporado, así como por un mando a distancia o la aplicación Lidl Home App. Es posible utilizarlo independientemente de los productos Lidl Smart Home o en conjunto con ellos, por lo que no exige la instalación de una central domótica. 

Distribución del aire

Este aparato lleva a cabo una distribución de aire caliente en posición vertical y horizontal, aclimatando de manera uniforme toda la estancia y en poco tiempo.

Doble función

Es un calefactor que se puede usar para calentar un lugar o como ventilador independiente, de acuerdo con las necesidades del usuario. 

Niveles de calor

Permite al usuario configurarlo para que emita calor en dos niveles, según las condiciones de la estancia. 

Temporizador

Viene equipado con un temporizador que facilita su configuración para que trabaje durante un período específico. 

Limpieza

La limpieza del aparato es muy sencilla, pues viene con un filtro para polvo que se puede extraer con facilidad. 

Sistema seguro

El uso de este equipo es muy seguro porque viene con un mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento y posibles vuelcos. 

Luces LED

Por medio de una serie de luces LED indica los modos de funcionamiento, el nivel mínimo de calor y el ventilador. 

Diseño

Está fabricado con varios materiales como ABS, metal y PP. Sus medidas son 20 cm x 20 cm x 50 cm, su peso es de 2,2 kg a 2,4 kg y el cable mide en total 1,80 metros. Es bastante compacto y puede utilizarse con facilidad como auxiliar del sistema central de calefacción.

¿Dónde consigues este calefactor cerámico Wifi que vende LIDL?

Si quieres comprar este interesante aparato de climatización ideal para viviendas inteligentes tienes que ingresar en la tienda en línea de supermercados LIDL, pues está disponible únicamente por esta vía. 

De acuerdo con la información de la página, el precio es de este calefactor es de 49,99 euros, más los 3,99 euros equivalentes a los gastos del envío estándar que maneja LIDL. Por tanto, tu inversión será de 53,98 euros aproximadamente y te llegará en un plazo de uno a tres días laborables.

Ventajas del calefactor cerámico Wifi de LIDL

Algunas de las ventajas más importantes que tiene el uso del calefactor cerámico Wifi que vende LIDL son:

Cuenta con una potencia ideal para calentar una habitación en poco tiempo. 

Consumen energía de una forma eficiente, por lo que no representan un gasto elevado al respecto. 

Tienen un tamaño compacto perfecto para llevarlo con facilidad de un lado a otro. 

Calientan las estancias de manera uniforme sin sufrir algún sobrecalentamiento. 

No trabajan por medio de la quema de combustible, razón por la cual están en armonía con el medio ambiente al no contaminar las estancias. 

Son equipos que no te exigen un proceso de mantenimiento constante y puedes controlarlo de manera inalámbrica por medio del sistema de domótica de la vivienda o una aplicación.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button