Productos Lidl

Sensores de movimiento de LIDL

Uno de los elementos indispensables para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de una vivienda inteligente son los sensores de movimiento, los cuales cumplen diferentes roles que permiten al usuario controlar muy bien todo lo que ocurre en el recinto.

Dentro de los dispositivos de domótica que vende hoy en día supermercado LIDL encontramos interesantes sensores de movimiento, de los que te hablaremos a continuación, cuyo precio y versatilidad los convierten en una alternativa muy interesante para cualquier Smart Home.

Los sensores de movimiento más vendidos en la actualidad son:

Tipos de sensores de movimiento en LIDL

Entre los sensores de movimiento de LIDL tenemos:

Sensor de movimiento

Es un dispositivo que tiene la capacidad de detectar el movimiento por medio de sensores infrarrojos. Es ideal para utilizar como mecanismo de alarma conectada a la aplicación Lidl Home y también sirve como un control del sistema de iluminación de la estancia.

Características del sensor de movimiento

Está elaborado en una combinación de materiales como el PC y el ABS, por lo que es muy liviano, pesando tan solo 55 gramos en total. Tiene una dimensión de 6,5 cm x 6,5 cm x 2,85 cm.

Modo de conexión

El protocolo de conexión que utiliza este dispositivo es el Zigbee 3.0, por lo que funciona bien al conectarse con la central domótica compatible con el estándar Zigbee de cualquier otra marca o fabricante.

Alarma

Trae incorporada una alarma que notifica al propietario en caso de que quieran manipularla, por lo que su nivel de seguridad es bastante alto.

Compatibilidad

Es un sensor que puede ampliarse gracias a que es compatible con otros equipos propios del sistema de Lidl Home. Como funciona por medio de la aplicación Lidl Home tiene buena compatibilidad con sistemas operativos Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o más.

Alcance

La cobertura de este sensor tiene un alcance aproximado de 10 metros, mientras que su ángulo es de 90 grados.

Montaje fácil

El proceso de montaje de este equipo es muy rápido y fácil, en vista de que no requiere el uso e instalación de cables.

Garantía

Como es de la marca Silvercrest, el período de garantía que tiene este sensor es de tres años.

Otro de los dispositivos indispensables para la casa que venden es el timbre inalámbrico de Lidl, una interesante propuesta para mejorar las prestaciones de tu hogar.

Sensor de movimiento de pared

Este es un aparato que tiene la capacidad de captar el momento en que se abren y cierran las puertas y ventanas de un recinto, por lo que resulta ideal para controlar dichos movimientos tanto desde casa como desde cualquier otro lugar.

Características del sensor de movimiento de pared

Es un equipo fabricado con PC y ABS, razón por la cual es bastante resistente, duradero y liviano, pues pesa tan solo 51 gramos. Mide en total 7,5 cm x 3,6 cm x 1,8 cm y funciona conectada a la central domótica compatible con Zigbee.

Sistema de conexión

El protocolo con el que se conecta de manera inalámbrica es el Zigbee 3.0. además, se puede ampliar gracias a que es compatible con otros equipos del sistema Lidl Home.

Aplicación Lidl Home

Funciona por medio de la conexión con la aplicación Lidl Home, la cual tiene buena compatibilidad con dispositivos que tienen como sistema operativo el Android 5.0 e iOS 9.0 y superiores.

Alcance

La cobertura máxima que tiene este sensor es de > 15 mm.

Garantía

Al igual que el modelo anterior, este sensor de movimiento es de la marca Silvercrest, por lo que también cuenta con un período de garantía de tres años.

¿Qué precio tienen estos sensores?

Si quieres adquirir alguno de estos de sensores de movimiento que nos ofrece LIDL para hacer las viviendas inteligentes, tienes que dirigirte a alguna de sus tiendas distribuidas en toda España, específicamente a  la categoría de Smart Home, donde tienen un precio de 14,99 euros cada uno.

Otra de las maneras de adquirir uno de estos equipos es por medio de la tienda electrónica de esta red de supermercados, cuyo gasto de envío estándar se ubica en 3,99 euros, por lo que precio total sería de 18,98 euros.

Ventajas de los sensores de LIDL

Adquirir estos sensores de movimiento tiene una serie de ventajas bastante interesantes, tales como:

Te proporcionan una sensación de tranquilidad bastante grande, en vista de que facilitan el control del acceso a la vivienda  y envían notificaciones en caso de que ocurra algo fuera de lo normal.

Cuentan con mecanismos anti manipulación, por lo que evitan posibles robos o hurtos de las viviendas y otros recintos inteligentes.

Son muy fáciles de instalar, pues no utilizan cables y quedan muy discretos dentro de la vivienda.

Tienen una durabilidad bastante considerable, siempre que se utilicen en interiores, pues son lugares secos y ventilados.

Facilitan el control de la vivienda desde el dispositivo móvil, incluso estando lejos de ella.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button