Productos Lidl

Caballete de mesa en LIDL

Cualquier diseñador y artista amante de la pintura conoce la importancia que tiene un caballete de mesa, pues es un accesorio perfecto para garantizar la mayor estabilidad posible al lienzo sobre el que se trabaja.

Si amas la pintura y te destacas en esa área puedes optar por comprar un caballete de mesa en el supermercado LIDL, el cual te brinda la oportunidad de adquirir la mayor precisión posible para tu pincel y así lograr los resultados que esperas al poner en marcha tu creatividad e imaginación.

Otros caballetes que podemos comprar son :

¿Qué características tiene este caballete de mesa en LIDL?

El caballete de mesa que vende LIDL no solo destaca por la buena calidad y acabados de primera que posee, sino por la comodidad que le proporciona al usuario, en vista de sus características son:

Diseño agradable 

Este accesorio para pintar tiene un diseño muy agradable, pues está fabricado con madera de pino en color natural y permite regular la altura a la que se coloca el lienzo hasta un máximo de 70 cm, así como los grados de inclinación que se requieren para trabajar con comodidad.

Si forma es rectangular y se utiliza en posición vertical. Además mide 33 cm de largo, 45 cm de fondo y 13 cm de ancho, mientras que el peso que tiene es de 2,85 kilogramos. Algunos de sus accesorios son de madera contrachapada, madera de abedul, metal revestido de latón, PP, lona de poliuretano, aluminio y poliéster. 

El caballete está incorporado en un maletín que facilita el traslado y almacenamiento de todos los accesorios.

52 piezas complementarias

Como complemento, este caballete tiene en total 52 piezas, las cuales son cuñas 2 x 8, dos lienzos elaborados con algodón, los cuales tienen tres capas de imprimación en blanco y miden 380 g/m². Vienen montados en un bastidor de madera.

También trae un vaso, 18 tubos de pintura en acrílico, una espátula, 10 pinceles para bellas artes con tamaños que van del 4 al 22, una paleta grande y dos lápices 2B. 

Todos estos elementos permiten al usuario comenzar a utilizar su creatividad en cuanto recibe el caballete de mesa.

Aprovecha estos días para comprar los regalos de Navidad, hoy recomendamos los ramos de rosas de jabón, un regalo estupendo por un precio fabuloso.

¿Cuál es el precio del caballete?

Este accesorio para pintar un lienzo sobre una mesa tiene un precio de 24.99 euros en LIDL y está disponible tanto en las tiendas físicas de la empresa como en su página web. Para hacer la compra en línea es necesario sumar los 3.99 euros del envío, por lo que la inversión es de 28.98 euros en total.

Este es un producto muy atractivo y útil para las personas que están iniciando su camino por el mundo de la pintura en lienzo, en vista de que tiene todo lo necesario para obtener los resultados esperados en lo que a firmeza y precisión se refiere.

¿Por qué comprar un caballete?

Son varias las razones por las que es acertado optar por la compra de un caballete de mesa para pintar sobre los lienzos, entre las que destacan:

  • Permite al usuario o pintor adoptar una posición muy cómoda, al tiempo que estabiliza el lienzo sobre el que trabaja.
  • Para la durabilidad que tienen sus materiales, es un accesorio muy económico, por lo que la relación entre la calidad y el precio es bastante considerable. 
  • Trae todos los accesorios necesarios para que el pintor pueda realizar el trabajo con toda la tranquilidad necesaria para ello.
  • Como permite la inclinación, evita que las partículas de polvillo caigan durante el proceso de secado de la pintura, garantizando óptimos resultados.
  • Puede utilizarse en cualquier lugar, en vista de que es liviano.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button