Productos Lidl

Juguete Tienda-Teatro en LIDL

Uno de los principales incentivos que tiene la Navidad en los niños es la ilusión de recibir un regalo y en el supermercado LIDL tienes la alternativa de comprar para ellos uno de los juguetes más versátiles y atractivos que existen: la tienda teatro, que además de económica resulta ideal para incentivar su creatividad.

Este juguete es perfecto para aquellos pequeños a los que les encanta jugar simulando que tienen una tienda o asisten a ella, así como los amantes del teatro. Conoce aquí todos los detalles y aprovecha la oportunidad para sorprender a tus niños con este regalo tan interesante.

En amazon encontramos alternativas interesantes a este juguete como son:

¿Qué tiene de especial este juguete de LIDL?

Esta tienda o teatro es ideal para los niños de tres años en adelante porque representa un estímulo efectivo a su creatividad y capacidad para asumir diferentes tipos de roles. Entre sus características más interesantes destacan:

Diseño versátil

Es un juguete que los niños pueden utilizar como tienda o teatro, en vista de que cuenta con dos estantes, un mostrador ubicado a un lado y un toldo perfecto para simular una tienda.

Con solo darle la vuelta a la estructura puedes convertirla de teatro a tienda y viceversa. Además, trae un telón descendente y una pizarra en ambas caras, con la respectiva tiza de color blanco.

Colores atractivos

Uno de los puntos más interesantes que tiene este juguete es que su estructura tiene colores bastante atractivos y agradables para los pequeños como el rojo, el azul y el blanco.

Medidas y peso

Las medidas que tiene son 60 cm x 103 cm x 34 cm aproximadamente y el peso es de unos 6,5 kilogramos, resultando un tamaño perfecto para niños de un metro o más. Está hecha con materiales de diferentes texturas como el fieltro, el MDF, la tiza, la madera contrachapada, algodón, haya, algodón y metal.

Montaje

Montar este juguete es un proceso que resulta muy sencillo gracias a que trae tanto el material necesario, como el manual de instrucciones para el armado adecuado de la estructura.

Tres años de garantía

La marca que fabrica este lindo juguete es Playtive, la cual le brinda un total de tres años de garantía, a partir del momento de la compra, para cubrir posibles desperfectos.

Otro de los productos interesantes de la cadenas de supermercados es la cocinita de madera all in one de lidl , una maravilla que será uno de los regalos estrella del invierno.

¿Cuál es el precio de este juguete?

En la plataforma electrónica de supermercado LIDL encontramos este lindo juguete por un precio bastante asequible: solo 29.99 euros que incluyen el IVA. Puedes comprarlo por esta vía o en las tiendas físicas, donde estará disponible a partir del 10 de diciembre.

En caso de que esté agotado en línea puedes esperar unos días y comprarlo directamente en la tienda o hacer un seguimiento regular a la página para identificar el momento en que se haya repuesto el stock y aprovechar esta oferta tan interesante.

¿Por qué obsequiar la tienda-teatro a los pequeños?

La razón principal por la interesa regalar este juguete a los pequeños de la casa es que les garantiza entretenimiento y diversión por un largo tiempo, en vista de que les permite ejercer diferentes papeles con los que pueden incentivar la fantasía al máximo.

Además, el precio que tiene es muy bajo para la excelente calidad que tienen los materiales con los que está hecho.

Otra de sus grandes ventajas es que puede ser utilizado tanto por niñas como por niños, pues los roles que ejercen con este juguete no distinguen géneros.

No requiere el uso de baterías u otro elemento para funcionar, pues basta con armarlo para que los pequeños comiencen a disfrutar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button