Productos Lidl

Casa de muñecas en LIDL

Sin lugar a dudas una casa de muñecas es un juguete ideal y puedes complacer los pequeños esta Navidad al obsequiarle este juguete, el cual encontramos en el supermercado LIDL por un precio realmente asequible en comparación con la buena calidad de sus materiales y las piezas que contiene.

Es un elemento perfecto para el uso de niñ@S de tres años en adelante, pues trae todos los accesorios necesarios para garantizarle la máxima diversión e incentivar su creatividad jugando en una hermosa casa.

Otras casas de muñecas con gran éxito de ventas son las siguientes:

¿Qué tiene de especial esta casa de muñecas que vende LIDL?

Esta linda casa de muñecas destaca principalmente por su tamaño XXL, que le proporciona una comodidad agradable a las niñ@s para manipular todos los elementos ubicados en su interior. Además, algunas de sus características son:

Amplio diseño

Es una casa que cuenta con un diseño bastante amplio, caracterizado por la distribución de espacios en tres niveles y huecos anchos que permiten a las niñas jugar sin limitaciones de espacio. Mide unos 64 cm de largo, 31 cm de fondo y 80 cm e ancho, mientras que su peso es de 7,2 kilogramos.

Los muebles y la casa están hechos con madera MDF, pino, ABS, haya, contrachapada, bambú y ambar. Los muñecos, por su parte, están fabricados con ABS, schima, alambre, arce, poliéster y ámbar.

La casa cuenta con un ascensor desde la primera hacia la segunda planta, así como una escalera con barandilla para subir del segundo al tercer piso. También tiene un balcón con toldo amplio y cómodo para los muñecos.

Piezas complementarias

La casita trae un total de 38 piezas complementarias, de las cuales dos figuras son articuladas (una mujer y un hombre), mientras que el resto son objetos que se instalan en el baño, el dormitorio, la cocina y el salón.

Distribución de espacios

En la primera planta de la casa encuentras la puerta principal, la cocina con todos los elementos que la caracterizan, así como un cuarto de baño con su respectiva bañera.

En la segunda planta hay un salón con sus muebles y alfombras, mientras que en el último piso se encuentra la habitación con su cama y espejo grande, la cual da directamente hacia un pequeño balcón.

Accesorios con realismo

Viene equipada con algunos accesorios que le proporcionan un realismo bastante interesante, tales como tres puntos de luz en el techo y timbre en la puerta principal. Todo esto funciona con pilas, las cuales trae incorporadas. También trae una etiqueta para poner el nombre de la niña propietaria.

Garantía

La garantía que ofrece la empresa fabricante de este producto es de tres años en total, desde el momento en que se procesa la compra.

Si crees que la casa no es del todo lo que tus niños buscan, mira la fabulosa cocina de madera para niños de Aldi, otro de los regalos estrellas de estas navidades.

¿Qué precio tiene este juguete que vende LIDL?

En la tienda en línea del supermercado LIDL puedes comprar esta casa de muñecas por un precio de 49.99 euros, que resulta muy bajo en comparación con la buena calidad de los materiales con que está hecha y la diversión que aporta .

Solamente está disponible en línea, por lo que puedes procesar la compra directamente desde tu teléfono móvil o un ordenador con conexión a internet, sumando a ese precio los 3.99 euros que es el coste del envío estándar establecido por la empresa.

Después de tramitar la compra, LIDL te envía el producto directamente a tu domicilio en un plazo que no supera los tres días hábiles, entre lunes y viernes. Si te encuentras que está agotado, es necesario que visites su plataforma con frecuencia para aprovechar de adquirirlo en cuanto esté disponible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button