Productos Lidl

Quemador de malas hierbas 2 en 1 en Lidl

Eliminar las hierbas dañinas que se acumulan en el jardín y zonas externas de la casa, ahora es una tarea fácil gracias al nuevo quemador de malas hierbas 2 en 1 de 2000 W, el cual es un artefacto de la famosa marca Parkside que puedes adquirir en las tiendas Lidl.

Este artículo además te permitirá quitar el barniz y la pintura, podrás arrancar soldaduras de plástico o adhesivos pegados, debido a su excelente potencia con aire caliente, cuya aplicación es respetuosa y responsable con el medio ambiente, sin utilizar sustancias químicas nocivas. También sirve para encender las barbacoas.

En Amazon encontramos alternativas:

Características

Entre las descripciones y características más importantes que posee este producto, se encuentra las que indicaremos a continuación:

Operatividad

Para operar, el artículo debe estar conectado a una red doméstica de electricidad. Viene con soplador potente de aire caliente de 2000 W.

Accesorios

Dicho artículo viene con algunos accesorios incluidos, ente ellos están una boquilla cónica que elimina las hierbas dañinas, una boquilla de espátula, una boquilla de forma plana, una boquilla que es reductora y una boquilla para la parrilla.

Cuenta con un estribo para soporte que se despliega y un soporte que está integrado para la sujeción del cable. Su potencia nominal es de 2000 W y la temperatura para la salida en la boquilla es de 650 °C aproximadamente.

Peso, medidas y materiales de fabricación

Las medidas de este producto son de 100,8 x 8,25 x 17,8 cm, el peso es de 910 gramos el quemador y 114 gramos las boquillas. Está fabricado con los siguientes materiales: la carcasa en PP, la empuñadura es de TPE, el tubo es de aluminio y la pieza para conectar es de PP.

Para la limpieza de cristales y zonas difíciles te recomendamos el cepillo limpiador de Lidl ,un producto sencillo pero a la vez útil y necesario.

Precio en Lidl

Puedes adquirir este quemador en los supermercados de la cadena alemana Lidl por un precio de 24.99 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button