Productos Lidl

Camisa vaquera hombre de Lidl

Entre las nuevas prendas de vestir que está comercializando la cadena de tiendas Lidl, se encuentra la nueva camisa vaquera para hombre, la cual está diseñada por la marca Livergy.

Esta moderna camisa vaquera puede ser combinada con vaqueros, bermudas o short, además luce perfecta con todo tipo de calzado desde botas deportivas hasta zapatos casuales, ideal para ir al trabajo, a una reunión o simplemente para una salida informal.

Las camisas vaqueras que más vende Amazon son:

Características básicas 

Si quieres conocer más acerca de esta camisa vaquera de hombre, aquí te dejamos las principales características de dicha pieza de vestir, entre las que mencionaremos las siguientes:

Detalles en el diseño

Esta camisa viene con moderno corte redondeado bajo, trae un bolsillo de parche ubicado en la altura del pecho y el cuello es estilo kent.

Disponibilidad de tallas

Las tallas disponibles de esta camisa vaquera para hombre son las siguientes: M 39-40 y XL 43-44, para que puedas seleccionar a más ajustada a tu cuerpo.

¿Qué material utilizan para fabricar esta camisa?

Dicha pieza de vestir está fabricada en puro algodón al 100%, el cual le proporciona una comodidad elevada y un suave contacto con la piel, por tratarse de un material de alta calidad.

Sugerencias para el lavado 

A la hora de lavar esta camisa vaquera para hombre, deber tener en consideración algunas sugerencias, entre las que están las siguientes:

  • Si el lavado es en la lavadora, debes usar una máxima temperatura de 40 °C
  • No se puede utilizar ninguna clase de blanqueador
  • Para secar debes usar una temperatura baja
  • Al momento de planchar la temperatura ideal es de 150 °C
  • No se pueden lavar al seco.

Si prefieres algo más sport, echa un vistazo a la sudadera para hombre de Lidl, una alternativa muy cómoda y a la moda.

Precio en Lidl

El precio de comercialización de esta camisa vaquera para hombre es de 7,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button