Productos Lidl

Botines azules Footflexx para mujer de Lidl

Vestir fabulosa a la moda y con comodidad al mismo tiempo es posible gracias a los botines azules Footflexx para mujer, que está comercializando la red alemana de tiendas Lidl, los cuales son fabricados por la reconocida marca Esmara.

Se trata de un calzado femenino súper confortable que puedes combinar con cualquier oufit, puedes usar estos botines azules con pantalones cortos, largos, short o faldas, son suaves y bastante agradables para llevarlos a todos lados.

Puedes encontrar en Amazon estas alternativas:

Características

Los botines azules Footflexx para mujer cuentan con sistema de plantillas integrado para una óptima amortiguación en dos niveles, además están diseñados con poliuretano y base de agua de elaboración sostenible. Tienen un ancho G que proporciona máxima comodidad debido a su especial anchura.

Tallas para seleccionar

Las tallas disponibles en las tiendas Lidl de estos botines azules Footflexx para mujer son de la 36 a la 40, para que selecciones la adecuada para tus pies.

Plantilla acolchada

Este calzado viene con cómodas plantillas acolchadas, las cuales son muy suaves y se ajustan de manera óptima al pie. La suela es resistente y duradera, incluye un protector para absorber los impactos, además es anti deslizante. Trae cremallera en los lados para quitar y poner de forma fácil.

Materiales de fabricación

Este calzado femenino está elaborado con materiales de elevada calidad, entre los que se encuentran los siguientes: el exterior de los botines es de PU y no contiene DMFA, la plantilla y el forro es de tejido y la suela es de TPR.

Combina los botines con el jersey para mujer de Lidl y obtendrás un look moderno y atrevido con el que estar a la moda.

Precio en Lidl

Los diferentes clientes de la red de supermercados Lidl pueden comprar estos botines azules Footflexx para mujer, por un precio de 12,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button