Productos Lidl

Copos de avena integrales ecológicos Crownfield en Lidl

Comer saludable es posible gracias a la variedad de productos alimenticios que comercializa la cadena de supermercados alemanes Lidl, que en esta ocasión tiene los copos de avena ecológicos de la marca Crownfield.

Se trata de unos sanos copos de avena versátiles que puedes combinar con cualquier otro alimento como leche, zumos de fruta, yogur, ensaladas, sopas, hortalizas, mueslis, macedonias, entre otros.

Puedes encontrar otros copos de otras marcas que pueden gustarte, te mostramos estas alternativas:

También te puede interesar los copos de avena de Mercadona

Presentación del producto

Este alimento que comercializan las tiendas Lidl, viene en presentación de paquete de 500 gramos de contenido. El paquete trae en el frente el nombre, la marca y otros detalles del alimento.

En los laterales del paquete puedes observar la descripción del producto, los ingredientes y la composición nutricional del mismo.

Ingredientes de elaboración

Los principales ingredientes utilizados para la elaboración de los copos de avena ecológicos que vende Lidl, como su nombre lo indica provienen de la agricultura ecológica, entre ellos se encuentran los copos de avena y algunas trazas de leche, así como ciertos frutos de cáscara como almendras, anacardos, avellanas y nueces.

Composición nutricional

Este alimento posee algunos nutrientes necesarios para el desarrollo y la buena salud del organismo humano, todos calculados por el consumo de 100 gramos del producto, entre ellos están los que indicaremos a continuación:

  • El valor energético aportado es de 1473 KJ / 350 Kcal
  • Las grasas son de 5,3 gramos, de ellas resultan saturadas 1,0 gramos
  • 1,2 gramos en azúcares/ aporta 56,6 gramos de carbohidratos
  • La fibra alimentaria aportada es de 14,7 gramos
  • Las proteínas alcanzan un aporte de 11,6 gramos
  • La sal es de 0,10 gramos.

Prueba los copos de avena con la bebida de arroz con calcio y 0% de azúcares añadidos de Lidl, una combinación que te encantará y que resulta de lo más sana.

Precio a los consumidores en Lidl

El paquete de 500 gramos de copos de avena ecológicos tiene un precio de venta en Lidl de 1,29 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button