Productos Lidl

Banco con almacenaje Livarno Home en Lidl

Para quienes necesiten guardar diferentes objetos en los ambientes de tu casa y a la vez decorar estos espacios, la red alemana de supermercados Lidl tiene a la venta el banco con almacenaje de la marca Livarno Home.

Se trata de un producto que te permite almacenar objetos y al mismo tiempo funciona como un banco para sentarse. Es ideal para colocar en una habitación y guardar ahí la lencería de la cama o las toallas, también lo puedes tener en el salón, en la habitación de huéspedes y en otras estancias del hogar.

Otros productos similares:

Información general sobre este producto

Si quieres comprar este moderno banco con almacenaje, revisa la información relevante a cerca de las características detalladas de dicho producto, entre las que se encuentran las siguientes:

Almohadillas

Este banco con almacenaje viene con almohadillas en las patas, las cuales son antideslizantes y no deterioran el suelo.

Capacidad de carga

Dicho producto cuenta con una capacidad de carga de aproximadamente 100 kilos, tiene bastante estabilidad y resistencia, se pueden sentar dos personas que no superen el peso antes mencionado.

Bisagras de seguridad

Trae una tapa que es abatible la cual viene asegurada con dos bisagras de seguridad, evitando que se mueva con facilidad.

Capacidad de almacenaje

El banco con almacenaje te permite guardar hasta 50 litros, siendo esta su máxima capacidad.

Medidas, peso y materiales de fabricación 

Las medidas del banco con almacenaje son de alrededor de 88 x 43 x 38 cm (L x A x F), tiene un peso de 12,2 kilos y está fabricado en MDF E1 que viene pintado en color blanco, además trae herrajes que son metálicos.

Y para los pequeños de la casa prueba el asiento infantil mesa y sillas Patrulla Canina en Lidl, un diseño y una comodidad digna de mención.

Precio de este artículo en LIDL

Por un precio de 42,99 euros puedes llevarte a casa este moderno y útil banco con almacenaje, el cual puedes adquirir en las tiendas de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button