Productos Lidl

Aspirador en seco y húmedo Karcher en Lidl

Mantener limpios y en buen estado todos los ambientes de tu hogar de manera fácil y rápida, ahora es posible gracias al nuevo y moderno aspirador en seco y húmedo de la marca Karcher.

Dicho producto está siendo comercializado por la red alemana de supermercados Lidl. Con este sofisticado aparato podrás limpiar cualquier tipo de superficie y suelo de tu casa, para que disfrutes de espacios relucientes y sin mayor esfuerzo.

En la actualidad los aspiradores de este tipo más demandados son:

Principales características de este aspirador

Este aspirador en seco y húmedo es bastante útil en ambientes como el garaje, el jardín, la terraza y otros lugares de la casa. Entre sus principales características destacadas se encuentran las que indicaremos a continuación:

Potencia de este aparato

El moderno aspirador cuenta con una potencia de 1200 W, la cual es bastante resistente y de alta durabilidad.

Capacidad

La capacidad del depósito de este aspirador en seco y húmedo es de aproximadamente 12 litros. Dicho depósito también posee una resistencia elevada.

Almacenaje de accesorios

Tanto los accesorios como el cable de conexión a la electricidad y la manguera para la aspiración, cuentan con un almacenaje accesible, seguro y en un espacio pequeño.

Accesorios incluidos

El innovador aspirador en seco y húmedo trae incluida una boquilla para aspirar suciedad tanto en seco como con humedad.

Peso y medidas

Las medidas de dicho aspirador en seco y húmedo de la marca Karcher son las siguientes: 37 x 34 x 43 cm aproximadamente. Cuenta con un peso de al menos unos 4,6 kilos y está fabricado en plástico.

De la misma marca tenemos también el aspirador en seco y cenizas Kärcher Ad2 de Lidl, un aparato genial sobre todo la limpieza en seco.

Precio en Lidl

Por un precio de 59,99 euros puedes comprar este moderno aspirador en seco y húmedo, en todas las tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button