Productos Lidl

El Fuego chimenea eléctrica en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl siempre está innovando con sus maravillosos productos para todos los clientes. En esta ocasión está comercializando una chimenea eléctrica moderna y bastante decorativa además de funcional.

Es perfecta para utilizar durante los días fríos del invierno, ofreciéndote una agradable sensación de calor. La calefacción viene incorporada y cuenta con tecnología de punta que genera la ilusión ideal de una chimenea verdadera con brillantes y ardientes troncos.

Otras chimeneas similares que pueden interesarte:

Particularidades sobre esta chimenea eléctrica

Si quieres disfrutar de esta fabulosa y moderna chimenea eléctrica, conoce un poco más acerca de sus características, entre las que se encuentran las siguientes:

Dos colores

Este artículo está disponible en dos diferentes colores: negro y blanco, así podrás elegir el que más te agrade o que combine perfectamente con la decoración de tu hogar.

Regulador para la llama

La chimenea eléctrica viene con un regulador para la intensidad del efecto de la llama encendida, para que la coloques con el brillo que desees.

Potencia de la chimenea

Dicho producto cuenta con una potencia de dos niveles, la cual se puede regular entre 900 y 1800 W.

Pesos y medidas del artículo

La chimenea eléctrica posee las siguientes medidas: 58 x 79,5 x 17 cm aproximadamente. Su peso neto es de 18,5 kilos y su peso bruto alcanza los 21,5 kilos.

Componentes en su fabricación

Entre los materiales utilizados en la fabricación de la chimenea eléctrica que vende los supermercados Lidl, se encuentra el plástico y el vidrio, los cuales son de primera calidad y altamente resistentes.

Si prefieres comprar algo más estándar y no te importa tanto el diseño, prueba el radiador de aceite DeLonghi de Lidl, sencillez y buen precio. También te podrá interesar la chimenea eléctrica o el calefactor cerámico.

Accesorios

Esta chimenea eléctrica incluye un mando para controlar a distancia, protección contra el calentamiento y dos pilas.

Precio en Lidl

Para comprar esta chimenea eléctrica en las tiendas de la Lidl, tienes que invertir 129,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button