Productos Lidl

Radiador de aceite DeLonghi en Lidl

Si quieres aire caliente durante los fríos días del invierno, en los estantes de las tiendas Lidl está disponible el radiador de aceite V550715 de color negro, el cual es un artículo fabricado por la marca DeLonghi y brinda al menos dos años de garantía.

Este aparato realiza una distribución uniforme del aire caliente por toda la habitación, esto se debe a la geometría especial de sus boquillas para la salida. Es ideal para que disfrutes de una agradable temperatura cuando el frío se adueña del ambiente. Puedes instalarlo en cualquier espacio de la casa.

También te podrá interesar el RADIADOR DE ACEITE DE LA MARCA SILVERCREST DE LIDL

En Amazon encontramos las siguientes alternativas:

Características

Si estás pensando en invertir en un aparato que te proporcione aire caliente en tu hogar, revisa las principales características del radiador de aceite que vende los supermercados Lidl, entre estas características podemos señalar las siguientes:

Diseño 

La batería de este radiador de aceite es de color negro opaco y viene con un diseño exclusivo que combina con todos los ambientes de la casa, además embellece cualquier espacio.

Potencia 

Este producto cuenta con una potencia de tres niveles, con el fin de que selecciones el que más te convenga.

Sistema de ruedas

Incluye un sistema de ruedas montadas, las cuales te permitirán trasladarlo de un lugar a otro con total facilidad.

Termostato y anti hielo

El radiador de aceite V550715 viene con un termostato para la temperatura ambiente y también incluye la función anti hielo, para evitar congelamiento.

Medidas y peso

Dicho aparato tiene unas medidas que se ubican en 64 x 14 x 37 cm aproximadamente. Pesa alrededor de 12 kilos y está fabricado en metal.

Ahora llega el invierno y buscas prendas que abriguen y sean cómodas a la par que a la moda, te recomendamos la chaqueta de trekking para hombre en Lidl, un producto que va a causar furor en las tiendas.

Precio

Por un precio de 79,99 euros puedes adquirir este radiador de aceite en todas las tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button