Productos Lidl

Juego cocinero Play–Doh en Lidl

Ofrecer diversión a los más pequeños de la casa es muy fácil gracias a los productos que vende la cadena alemana de tiendas Lidl, ya que en esta ocasión tiene en sus estantes el maravilloso juego cocinero, el cual está fabricado por la marca Play–Doh.

Se trata de un divertido juego que les permitirá a los niños poner a volar la imaginación jugando a la preparación de comidas, además que podrán decorarlos con los distintos accesorios que vienen incluidos. Los pequeñines se sentirán como todos unos chefs profesionales elaborando las mejores recetas.

Los juegos de este tipo que más se venden en Amazon son estos:

Características básicas de este artículo para jugar

Si quieres brindar entretenimiento a tus pequeños hijos y estás pensando en adquirir este espectacular juego cocinero que comercializa la red de supermercados Lidl, sigue leyendo para que conozcas sus características básicas, entre ellas están las que indicaremos a continuación:

Diferentes accesorios

Para proporcionar la diversión completa el fabricante de este producto incluye accesorios diferentes para que los más pequeños pongan en funcionamiento su imaginación preparando distintas recetas y colocándole decoración.

En ese sentido, viene incluido un fabuloso procesador de alimentos donde los niños podrás elaborar sus comidas; variados moldes con figuras de alimentos para que puedan hacer diferentes recetas; una manga pastelera para la decoración de ricas tortas; también trae cuatro botes con plastilina Play – Doh 1 y un bote con plastilina Play–Doh plus, con ellas podrán moldear sus alimentos.

Medidas y peso

El juego cocinero de Play – Doh que vende la cadena Lidl, cuenta con unas medidas aproximadas de 27,9 x 21,6 x 8,1 cm y su peso neto alcanza los 421 gramos.

Materiales usados 

Entre los principales materiales utilizados para la fabricación del juego cocinero están el plástico y la plastilina, los cuales son de alta calidad y resistencia.

Y también para los pequeños de la casa tienes la mochila infantil Crazy Safety en Lidl , fabulosa y totalmente a la moda.

Precio de venta en Lidl

Por un precio de 14,99 euros puedes adquirir este entretenido juego cocinero en las tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button