Productos Lidl

Mochila infantil Crazy Safety en Lidl

Para que tus niños tengan un divertido regreso al colegio, la red de tiendas Lidl está comercializando la moderna mochila infantil, elaborada por la reconocida marca Crazy Safety.

Esta mochila infantil es colorida y viene con la figura de un tiburón para ofrecer diversión durante la vuelta a clases de los más pequeños de la casa, así tendrán una fabulosa mochila para llevar sus útiles escolares de la mejor manera posible.

Otras mochilas infantiles disponibles son:

Características de la mochila infantil

Para que conozcas un poco más sobre las principales características y particularidades de esta mochila para niños, aquí te mostramos las siguientes:

Compartimiento principal

Esta mochila infantil de la marca Crazy Safety cuenta con un cómodo compartimiento principal de gran tamaño, en el cual puedes llevar alimentos y los útiles escolares.

Acceso a botellas

Además, esta moderna mochila para niños trae un fácil acceso a botellas para agua y bebidas.

Una de las bebidas que puedes meter son los zumos solevita de Lidl, una deliciosa forma de que los niños tomen fruta.

Diferentes modelos

La mochila de Crazy Safety viene en tres modelos y colores diferentes, entre ellos el rosa, el azul y el negro, todos tienen la figura de un tiburón.

Medidas 

Dicha mochila es bastante amplia y con buena capacidad de almacenamiento, para ello cuenta con las siguientes medidas: 33 x 25 x 13 cm aproximadamente.

Material de fabricación 

Este artículo de uso infantil está elaborado en neopreno, es cual es un material altamente resistente para soportar todas las aventuras que viven los niños en el colegio.

Precio en Lidl

Solo a través de la plataforma de ventas online de la cadena alemana de supermercados Lidl, puedes adquirir esta cómoda mochila para niños, la cual tiene un asequible precio de 14,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button