Productos Lidl

Bebida de coco 0% azúcares añadidos en Lidl

Para refrescarte de forma saludable busca en Lidl la nueva bebida de coco 0% azúcares añadidos, el cual es un producto alimenticio elaborado por la marca Milbona. Es ideal para consumir diariamente combinándola con cualquier otro tipo de alimentos.

Es una bebida que no tiene gluten ni lactosa. Es rica en vitaminas D y B12. La puedes compartir durante una tarde de calor bien fría para refrescar el paladar.

Otras bebidas de coco que pueden ser alternativa:

También te puede interesar la bebida de arroz

Bebida de arroz con calcio con 0% de azúcares añadidos en Lidl

 

Presentación de este producto 

La bebida de coco que vende Lidl, viene en un brick de un litro. Esta presentación es de color azul claro con detalles en tonos verdes claros. El envase trae la imagen de un vaso con bebida y trozos de coco.

En la parte frontal puedes leer la marca, el nombre y otros datos sobre el producto. En el lado izquierdo del brick se encuentran los componentes nutricionales de la bebida y en el derecho los ingredientes de elaboración y detalles importantes para los consumidores.

¿Qué ingredientes se utilizan? 

Los ingredientes usados para elaborar esta refrescante y saludable bebida de coco, son los que mencionaremos a continuación: agua en cantidades abundantes, bebida de coco en un 5,7%, arroz en un 5,7%, sales cálcicas de (ácido ortofosfórico), estabilizante (goma gellan), diglicéridos y monoglicéridos de ácidos grasos, antioxidante, corrector de acidez, sal, vitamina D y B12.

Además este producto puede que contenga algunas trazas de frutos de cáscara y soja.

Componentes nutricionales de este producto alimenticio

El consumo de cada 100 ml de bebida de coco ofrece los siguientes componentes nutricionales para el organismo:

  • Valor energético: 140 KJ / 33 Kcal
  • Grasas: 1,2 gramos; saturadas: 1,1 gramos
  • Hidratos de carbono: 5,5 gramos; azúcares: 3,7 gramos
  • Fibra alimentaria: <0,1 gramos
  • Proteínas: 0,1 gramos
  • Sal: 0,17 gramos.

Al ser un producto con un valor energético bajo es buen aliado en dietas bajas en calorías y si quieres mezclar esta bebida con un buen café, prueba la cafetera a batería 20V Parkside de Lidl, una alternativa fabulosa a las marcas más conocidas de cafeteras.

Precio en Lidl

Por un precio de 1,49 euros puedes comprar esta rica bebida de coco en todas las tiendas de la red alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button