Productos Lidl

Camisetas manga larga para niño y niña de la patrulla canina en Lidl

Para brindar comodidad a los pequeños de la casa, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene en esta ocasión las camisetas manga larga patrulla canina para niño y niña. Se trata de una prenda de vestir con estampados de los personajes favoritos de la película Paw Patrol o Patrulla Canina en español.

Esta es una forma de vestir a la moda a los niños con sus dibujos animados favoritos. Estas camisetas son ideales para los días fríos, pero al mismo tiempo brindan frescura a los peques, puedes combinarlas con pantalones cortos o largos .

Las camisetas de manga larga de la patrulla canina más vendidas son:

Características

Las camisetas que comercializa la red de supermercados Lidl, cuentan con algunas características particulares, entre las que podemos destacar las siguientes:

Tejido suave

Dichas prendas de vestir infantiles vienen diseñadas en tejido de punto liso bastante suave, el cual les proporciona comodidad a los pequeños de la casa en todo momento.

Disponibilidad en tallas

Estas camisetas manga larga de la patrulla canina para niño y niña, están disponibles en las tallas de la 98 a la 104 y de la 134 a la 140, tanto para niñas como para niños.

Colores distintos

Para que puedas seleccionar el color que más te guste, estas prendas de vestir tienen disponibilidad en dos tonos para niño y dos para niña, entre ellos azul y gris, rosa y turquesa respectivamente.

Material de elaboración 

Las camisetas están elaboradas en algodón al 100%, lo cual le proporciona una alta comodidad a estas prendas de vestir, ofreciendo además suavidad al contacto con la piel de los pequeños de la casa.

Y ahora que se acerca la vuelta al cole prueba la mochila escolar Top Move de Lidl, una gran mochila a un precio fabuloso.

Precio en Lidl

3,99 euros es el precio de comercialización de las camisetas manga larga de la patrulla canina, en todas las tiendas Lidl ubicadas en todo el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button