Productos Lidl

Pantalón de chándal para niño en Lidl

Si buscas prendas de vestir de calidad para los pequeños de la casa, en la cadena alemana de tiendas Lidl está disponible el pantalón de chándal para niño, el cual está confeccionado por la marca Patrulla Canina.

Se trata de un pantalón súper cómodo debido a su contenido alto en algodón, el cual les permite a los niños tener total libertad en sus movimientos diarios, ya que ellos siempre andan de un lado para otro en distintas actividades.

Los pantalones para niños más vendidos son:

Información destacada 

Si te decidiste por comprar este pantalón de chándal para tus hijos, revisa las características más destacadas de dicha prenda de vestir que está comercializando los supermercados Lidl, entre las que están las siguientes:

Modelos y tallas disponibles

Este pantalón de chándal para niño está disponible en dos colores distintos: gris y azul, vienen con un estampado y un parche decorativo. Cuenta con el certificado de Recycled Claim Standard, pues está confeccionado con un 20% de material reciclado.

Las tallas disponibles son desde la 98 y hasta la 140. Ambos modelos tienen una cómoda cintura con canalé elástico y bolsillos a los lados.

Elaboración

Dicha prenda de vestir está fabricada con la siguiente distribución:

  • El pantalón azul tiene algodón en un 80% y poliéster reciclado en un 20%
  • El pantalón gris tiene 72% de algodón, 22% de poliéster reciclado y 6% de viscosa de Lenzing.

Lavado de esta prenda de vestir

Como máximo, es recomendable una temperatura de 40 grados, para un lavado en máquina. No utilizar ningún tipo de blanqueador. Secar con temperatura baja. Para planchar use 150° C de temperatura máxima.

Complementa la compra de esta prenda con la mochila infantil de la patrulla canina que les encantará para el colegio.

Precio en Lidl

La red de supermercados Lidl está vendiendo este pantalón de chándal para niño por un precio de 4,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button