Productos Lidl

Botas impermeables de mujer en Lidl

Para esos días de nieve, lluvia o frío es importante contar con un calzado que además de comodidad te garantice protección total contra el agua, conscientes de ello Lidl tiene en sus estantes las botas impermeables nude para mujer, las cuales son fabricadas por la reconocida marca Esmara.

Se trata de un calzado súper cómodo que asegura que tus pies estarán siempre secos y con una excelente temperatura, a pesar de la lluvia o la nieve. Puedes usar estas botas para ir al trabajo, de compras, para hacer deporte o cualquier ocasión; además, las puedes combinar con todo tipo de prendas de vestir, ya sea pantalones cortos, largos, short, leggins, entre otros.

Puedes encontrar alternativas a estas botas:

También te puede interesar las botas de nieve para niños.

Características

Las botas impermeables nude para mujer cuenta con ciertas características generales, entre las que podemos indicar las siguientes:

Impermeabilidad

Este calzado femenino está fabricado con material altamente impermeable, también viene con cortaviento y una membrana denominada TEX integrada. El forro interno que trae estas botas es de un cálido y suave tejido que le proporciona confort a tus pies.

Suela anti deslizante

Dichas botas vienen con una suela anti deslizante la cual es perfilada, garantizando el mejor agarre en el pavimento mojado.

Tallas disponibles

La disponibilidad de tallas de las botas impermeables para mujer, es de la talla 36 a la 40.

Plantilla

La plantilla que trae este calzado tiene una capa de aluminio y además se puede extraer. Dichas botas cuentan con un óptimo ajuste debido a las hormas alemanas con las que están fabricadas.

Materiales de elaboración

Las botas impermeables nude para mujer están elaboradas con los siguientes materiales: el exterior en tejido y PU; el forro y las plantillas en tejido y la suela es de TPR.

Y para combinar con estas botas que mejor que un abrigo calentito, un ejemplo la chaqueta entallada Esmara de Lidl, comodidad, diseño y precio en un solo producto.

Precio en Lidl

22,99 es el coste de comercialización que tienen estas botas impermeables para mujer, en las diferentes tiendas de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button