Productos Lidl

Árbol de navidad artificial 180 cm en Lidl

Las fiestas alusivas a la navidad se avecinan y las personas comienzan a decorar sus hogares con los diferentes elementos propios de esta temporada; en este sentido, la red alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes el árbol de navidad artificial de 180 cm de alto, elaborado por la famosa marca Livarno Home. Viene con garantía de tres años .

Embellece tu sala durante las celebraciones navideñas con este árbol artificial de 180 cm, el cual puedes decorar a tu gusto con variados adornos como luces, bambalinas, cinta, bolas de colores, entre otros objetos que desees agregar.

Los árboles navideños más vendidos son estos:

Características

Algunas de las descripciones más importantes que posee el árbol de navidad artificial de 180 cm que comercializa Lidl, son las que señalaremos a continuación:

Instalación rápida

Este adorno navideño es de rápida instalación gracias a su mecanismo para encajar, además se puede reutilizar y es de limpieza fácil. Se trata de un artículo de calidad elevada.

Frondoso y flexible

Dicho árbol es especialmente bastante frondoso, cuenta con un aproximado de 922 ramas que tienen formas muy flexibles. Su tronco tiene una figura realista. Es apto solo para instalar en espacios internos.

Soporte resistente

El soporte que trae este árbol artificial de navidad es de metal y muy resistente, viene con protecciones para las patas, las cuales no permiten que el suelo se dañe. Se puede guardar en un espacio reducido.

¿Cuánto mide y pesa el árbol? 

La altura de este árbol de navidad es de aproximadamente 180 cm, además cuenta con un radio de 108 cm y su peso es de 6,95 kilos.

Material de fabricación

Este adorno navideño está elaborado con PE y acero.

Y para que Papá Noel deje debajo de este árbol que mejor que el asiento infantil compuesto de mesa y sillas de la Patrulla Canina en Lidl, seguro les encantará.

Coste en Lidl

69,99 euros es el coste que tiene este árbol de navidad artificial, el cual conseguirás en las distintas tiendas de la cadena Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button