Productos Lidl

Quinoa Campo Largo en Lidl

Además de artículos para el hogar, deportivos, prendas de vestir, perfumería, juguetería, entre otros, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene los más variados y nutritivos productos alimenticios, ese es el caso de la nueva quinoa fabricada por la marca Campo Largo.

Se trata de una nutritiva semilla que posee extraordinarias propiedades altamente beneficiosas para el organismo, por su elevado contenido en minerales, vitaminas y proteínas. Tiene una esponjosa y ligera textura además de un suave y agradable sabor.

Se puede consumir con diferentes verduras, vegetales, ensaladas, entre otras recetas para acompañar tus comidas de manera saludable.

En Amazon puedes encontrar también quinoa en estas alternativas:

Características

En los estantes de la red de supermercados Lidl, encontrarás la quinoa en una presentación de bolsa con 500 gramos de contenido. El paquete es de color marrón claro y en el frente trae una ventana transparente que permite ver el alimento; además se indica la marca, el nombre y otros detalles destacados.

En el reverso de la bolsa, se encuentran los su principal ingrediente de elaboración, los datos relacionados con la información nutricional, la forma de preparación, entre otros datos de interés para los usuarios.

¿Cómo se elabora la quinoa que vende Lidl?

Este producto comestible está elaborado con granos de quinoa al 100%, provenientes de una agricultura ecológica, segura y confiable.

Composición nutricional aportada por la quinoa de Campo Largo

Entre los principales nutrientes aportados a través del consumo de 100 gramos de quinoa de Campo Largo, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Energía: 1500 KJ / 355 kcal
  • Grasas: 6,9 gramos y saturadas son 0,6 gramos
  • Hidratos de carbono: 60,1 gramos; azúcares son 2,8 gramos
  • Fibra alimentaria: 8,2 gramos
  • Proteínas: 12,8 gramos
  • Sal: 0,01 gramos.

Otro producto sano y ecológico de venta actualmente es la harina de espelta ecológica en Lidl, una forma sana de tomar harina.

Precio en Lidl

Por un coste de 2,69 euros puedes comprar la bolsa de quinoa de 500 gramos de contenido que vende la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button