Productos Lidl

Harina de espelta ecológica en Lidl

Para que tengas a la mano todos los ingredientes que se requieren a la hora de preparar cualquier receta, la red alemana de supermercados Lidl te ofrece la harina de espelta ecológica, elaborada con el sello de la marca Belbake.

Con este producto alimenticio podrás preparar diferentes recetas como pan, galletas, crepes, pizzas y una gran variedad de alimentos de pastelería o repostería agradables al paladar.

Puedes encontrar este tipo de harina en Amazon con estas alternativas:

Presentación

La harina de espelta ecológica que comercializa Lidl, viene en presentación de bolsa con un contenido de 1 kilo. En la parte frontal del empaque se describe el nombre, la marca, una imagen referencial y otros detalles relacionados con el producto. Este mismo diseño se encuentra en el lado reverso del paquete.

En el lateral izquierdo de la bolsa están señalados los datos nutricionales aportados por medio del consumo de dicho alimento, en el lado derecho encontrarás la descripción de la harina, la forma de conservación y algunas recomendaciones sobre el uso de este producto comestible.

Ingredientes

Dicho producto alimenticio está elaborado 100% con harina espelta integral, la cual proviene de la agricultura ecológica con los controles estrictos de higiene y seguridad que se requieren.

Valores nutricionales 

El consumo de 100 gramos de la harina de espelta ecológica, el organismo humano recibe un aporte significativo de nutrientes necesarios para su desarrollo y funcionamiento, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Valor energético: 1411 KJ / 334 kcal
  • Grasas: 2,0 gramos, de las cuales 0,4 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 61 gramos, resultando ser azúcares 1 gramo
  • Fibra alimentaria: 12 gramos
  • Proteínas: 12 gramos
  • Sal: 0.02 gramos.

También proveniente de la agricultura ecológica el azúcar panela ecológica de Lidl, delicioso endulzante que te encantará.

Precio en los estantes de Lidl

Por un precio de 1,99 euros puedes comprar la harina de espelta ecológica en todos los supermercados de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button