Productos Lidl

Vino tinto ecológico Irrepetible en Lidl

Las mejores bebidas para compartir durante una reunión con amigos o familiares, las consigues en los estantes de la red de supermercados Lidl, que en esta ocasión está comercializando el “irrepetible” vino tinto ecológico, elaborado en las bodegas de Altolandon.

Este exquisito vino es perfecto para combinar con carnes blancas, pastas, quesos suaves, entre otros productos. Es un producto Bio Organic, ecológico y vegano.

En Amazon los vinos tintos de origen ecológico más demandados son:

Características

La presentación del irrepetible vino tinto ecológico viene en botella con un contenido de 750 ml. El envase es de color negro y cuenta con una etiqueta blanca que trae en la parte frontal algunos datos del vino.

En la parte trasera de la botella puedes encontrar una gran variedad de informaciones importantes sobre el irrepetible vino tinto ecológico, las cuales son de interés tanto para los comerciantes como para los consumidores.

Ingredientes y uvas utilizadas

El vino tinto ecológico irrepetible requiere para su elaboración de una exquisita variedad de uvas tintas denominadas malbec y syrah. Está embotellado sin ningún tipo de tratamiento para esterilización o para el filtrado. Además, este producto contiene sulfitos.

Datos relevantes sobre la cata de este vino

El exquisito irrepetible vino tinto ecológico cuenta con algunos detalles relevantes relacionados con la cata del mismo, entre ellos están los siguientes: a la vista te proporciona un tono cereza con toques violetas, su aspecto es brillante.

Para el sentido del olfato, expide ciertos aromas de frutas rojas dulces, además presenta toques balsámicos y florales que se conjugan con notas violetas, florales y moras aportadas por la malbec. En la boca, resulta ser un potente vino con efectos permanentes y redondos.

Y que mejor que degustar este vino con la fabulosa paleta de cebo 50% de raza ibérica de Lidl, un placer para los sentidos.

Precio en Lidl

Este vino tinto ecológico irrepetible tiene un coste de 4,99 euros en las distintas tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button