Productos Lidl

Paleta de cebo ibérica 50% de raza ibérica en Lidl

Los productos alimenticios más exquisitos no pueden faltar en las mesas durante la celebración de las fiestas navideñas, motivo por el cual, la cadena de tiendas alemanas Lidl, tiene a la venta la paleta de cebo ibérica 50% de raza ibérica elaborada por la marca Realvalle.

Se trata de una deliciosa paleta que cuenta con aproximadamente 14 meses de curación, es perfecta para servir en lonchas, en trocitos, rebanada o en la presentación que desees, además, puedes combinarla con cualquier receta o plato para deleitar el paladar de tus comensales con su inigualable sabor.

Las paletas de las mismas características que pueden interesarte son estas:

Presentación en tienda

Este exquisito producto alimenticio viene en presentación de paleta con hueso envasada al vacío, la cual cuenta con un peso aproximado de 4,5 kilos. Trae una banda de cartón donde se señala la marca, el nombre del alimento, los valores nutricionales, los ingredientes de elaboración y otros detalles de interés para los consumidores.

Ingredientes

Entre los ingredientes básicos que se requieren para elaborar este producto comestible se encuentran los siguientes: paleta de cerdo ibérico, un toque de sal y de azúcar, los conservadores nitrato potásico y nitrito sódico, el antioxidante ascorbato sódico.

Valores nutricionales

Los valores nutricionales que proporciona la paleta de cebo ibérica 50% de raza ibérica al cuerpo humano, son los que mencionaremos a continuación, calculados para 100 gramos:

  • Valor energético: 1589 KJ/ 383 kcal
  • Grasas: 31,0 gramos; resultando de ellas 11,0 gramos saturadas
  • Hidratos de carbono 0 gramos, lo que corresponde a 0 gramos de azúcares
  • Proteínas: 26,0 gramos
  • Sal: 4,10 gramos.

Si quieres un producto más económico prueba el jamón serrano bodega en Lidl, a un precio fantástico estas navidades.

Comercialización al público en Lidl

Por un precio de comercialización de 49,00 euros puedes adquirir la paleta de cebo ibérica, en todos los supermercados de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button