Productos Lidl

Set maletín médico de juguete en Lidl

Para brindar la máxima diversión a los pequeños de la casa, la cadena alemana de supermercados Lidl tiene en sus estantes el nuevo set maletín médico de juguete, el cual es un juego elaborado con el sello de la marca Playtive y ofrece una garantía de calidad de tres años.

Se trata de un set que contiene complementos médicos, los cuales son ideales para aquellos niños que quieren jugar a ser doctores y atender pacientes enfermos. Este juguete es propicio para estimular la creatividad y la imaginación en los pequeños, animándolos a personificar escenas que son cotidianas en un centro de salud.

Puedes encontrar estos otros set de juguete que pueden interesarte:

Características 

El set maletín médico de Playtive comercializado por las tiendas Lidl, cuenta con algunas características resaltantes entre las que podemos nombrar las siguientes:

Contiene 12 piezas

Dicho juguete infantil incluye 12 piezas médicas, las cuales son utilizadas a diario en los centros de salud para la atención de pacientes y están representadas en los juguetes que trae este maletín médico.

Entre las piezas se encuentra un estetoscopio, un termómetro, unas gafas, un par de pinzas, un martillo para reflejos, una riñonera, un bisturí, entre otros. Todos estos accesorios pondrán a volar la imaginación de los niños que sueñan con ser médicos. Además, vienen en un práctico y cómodo maletín para transportar a todos lados.

Edad sugerida

Es un juguete recomendado para niños desde los 3 años de edad en adelante.

Peso, medidas y materiales de elaboración de dicho set médico

El maletín médico con sus diferentes accesorios tiene un peso de 242,8 gramos y mide alrededor de 26,8 x 6,1 x 22,4 cm. está fabricado con materiales de primera calidad como el ABS y PP.

Otro juguete que será de los más vendidos estas navidades es el futbolín magnético de Lidl, una maravilla a un precio sorprendente.

Precio en Lidl

Por un coste de 9,99 euros puedes regalarle este set maletín médico a tu hijo en navidad, el cual está disponible en las tiendas de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button