Productos Lidl

Aspiradora sin cable infantil Dyson en Lidl

Con la intención de proporcionar juguetes de excelente calidad a los pequeños de la casa, la red de supermercados Lidl tiene a la venta la nueva aspiradora sin cable de juguete, la cual es fabricada por la marca Dyson.

Este juguete le brinda al niño la oportunidad de jugar a la limpieza, es un aparato muy sofisticado que imita a una aspiradora de verdad. Dicha aspiradora funciona sin cable y es bastante sencilla. Viene con un compartimiento que hace la imitación del efecto de acción ciclónica; además, cuenta con bolitas pequeñas que imitan la basura para recogerla.

Otros juguetes que pueden interesarte:

Características

Entre las principales descripciones de la aspiradora sin cable infantil que comercializa Lidl, se encuentran las que indicaremos a continuación:

Succión de trabajo

La aspiradora de juguete es una réplica idéntica de la real Dyson sin cable, la cual cuenta con el efecto de succión para simular que se recoge la suciedad, generando de esta forma una sensación de trabajo de limpieza realista. Además, incluye efectos verdaderos de sonido.

Recomendación de uso

Se trata de un juguete sugerido para niños que tienen una edad de 3 años en adelante. Esta aspiradora promueve la coordinación entre los ojos.

Accesorios incluidos

La aspiradora sin cable infantil de Dyson trae incluidos algunos accesorios que se pueden intercambiar son sistema de liberación sencillo. Viene con una bandeja para los escombros.

Medidas y peso de la aspiradora de juguete

Este juguete infantil cuenta con las siguientes medidas 23,5 x 10 x 14,5 cm aproximadamente, su peso alcanza los 640 gramos.

Materiales de fabricación

Dicha aspiradora para niños está fabricada con metal, plástico y caucho.

Otro juguete que puede encantar a los pequeños de la casa es maletín de médico o la pizarra de pie.

Precio en Lidl

Este artículo de uso infantil posee un precio de oferta de 29,99 euros en las distintas tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button