Productos Lidl

Armario multiusos Inter Link en Lidl

Mantener en orden todas las estancias del hogar es el objetivo de cualquier persona,  en ese sentido, pensando en ellas la cadena de tiendas alemanas Lidl tiene a la venta el nuevo armario multiusos, el cual está fabricado por la marca Inter Link.

Este moderno armario te permite almacenar cualquier tipo de objetos, además proporciona suficiente espacio para que todo esté debidamente ordenado en sus diferentes estantes.

Es ideal para guardar libros, revistas y todo tipo de materiales de oficina o estudio, igualmente, lo puedes colocar en una habitación para el almacenamiento de ropa, zapatos, lencería de cama, entre otras prendas.

Otros productos similares son estos:

Características

Si decidiste que el orden es lo tuyo y quieres adquirir el armario multiusos que comercializa los supermercados Lidl, conoce sus características básicas entre las que podemos indicar las siguientes:

Moderno diseño

Este armario cuenta con un diseño bastante moderno de color blanco mate, viene con dos puertas e incluye cinco estantes para que puedas disponer de una gran variedad de objetos en total orden, cada uno de estos estantes incluye tres agujeros como soportes para repisas.

Asa plástica

Para abrir las puertas de dicho armario, tiene dos asas elaboradas en plástico las cuales poseen un aspecto en aluminio.

Medidas, peso y material de fabricación 

Las medidas de este mueble son las siguientes: 34 x 70 x 189 cm aproximadamente; posee un peso de 48 kilos y está fabricado con tableros que tienen partículas de MDF.

También en color blanco y con una capacidad interesante de almacenaje está disponible en el Supermercado el banco con almacenaje Livarno Home en Lidl. 

Precio en Lidl

En cualquier supermercado de la red alemana Lidl, puedes comprar el armario multiusos de Inter Link, por un precio de comercialización para los usuarios de 134,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button