Productos Lidl

Reloj analógico para mujer DKNY en Lidl

En cualquier tienda de la cadena alemana Lidl ubicada a nivel nacional, puedes conseguir todo tipo de productos, artículos, ropa, bebidas, comida, electrodomésticos, entre otros; en esta oportunidad encontrarás en sus estantes el nuevo reloj analógico para mujer, fabricado con el sello de la marca DKNY.

Es un moderno reloj que está inspirado en la vida de la ciudad de New York, es ideal para lucir en cualquier clase de ocasión. Perfecto para la mujer elegante, versátil y que le gusta lucir siempre a la moda de las últimas tendencias en accesorios o prendas de vestir.

También te gustará este reloj de mujer a la venta en Lidl

Reloj de muñeca Auriol para mujer en Lidl

 

Características

Si estás pensado en adquirir este moderno accesorio femenino, revisa aquí las características más importantes que resaltan sobre este reloj analógico para mujer, entre las que podemos señalar las siguientes:

Sencillo diseño

El reloj cuenta con un sencillo diseño el cual luce elegante en todo momento, es ideal para ir al trabajo, a una reunión social, a tomar el café con los amigos, o simplemente para lucirlo en cualquier situación.

Puedes combinar el reloj con el maravilloso vestido de flores para mujer en Lidl, que puede ser un regalo fantástico para cualquier chica.

Movimiento de cuarzo

Este artículo posee una correa en acero inoxidable; asimismo, su corazón cuenta con un movimiento de cuarzo.

Medida y peso

Este sofisticado reloj es súper liviano ya que su medida es de 32 mm aproximadamente y su peso alcanza los 58 gramos.

Materiales de fabricación

Con el fin de garantizar un artículo de calidad excelente y durabilidad en el tiempo, los materiales utilizados son de primera, pues se trata de una aleación de acero inoxidable y cuarzo, altamente resistentes.

Precio en Lidl

La cadena alemana Lidl tiene un coste de venta para este reloj analógico de 31,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button