Productos Lidl

Vestido de punto gris para mujer en Lidl

Durante todo el año, puedes verte fantástica luciendo el hermoso vestido de punto para chica que está vendiendo la red de supermercados Lidl, el cual es una prenda de vestir de la marca Esmara.

Viene estilo diseñado para momentos especiales, búscalo en los estantes de Lidl .

Otros prendas similares que pueden gustarte:

Características

Entre los principales detalles que te gustarán de este vestido de punto para chica, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Acabado 

El diseño de este vestido es bastante atractivo, pues viene con un acabado que hará lucir muy elegante. Trae la manga larga y la falda es acampanada proporcionándole un toque sofisticado.

Óptimo ajuste

Esta prenda de vestir viene con un óptimo ajuste al cuerpo debido a la fibra de la LYCRA®, el cual realzará la silueta natural del cuerpo femenino.

Disponibilidad en tallas

Las tallas que están disponibles en los estantes de la cadena alemana de tiendas Lidl van desde la s a la l. 

Materiales de fabricación 

Los materiales utilizados para la fabricación de esta prenda de vestir son de primera calidad, entre ellos está un 82% de poliéster y 16% de elastano LYCRA.

Lavado de la prenda

Con una temperatura de 30 °C puedes lavar el vestido en la máquina. No utilizar blanqueadores de ninguna clase. No puede ser secado en secadora. Para planchar debes utilizar una temperatura de 150 °C como máximo.

Puedes llevar este fantástico vestido con el reloj de muñeca Auriol para mujer de Lidl, que te hará sentir elegante y distinguida.

También la ropa interior te hace sentir guapa y elegante, prueba el tanga con encaje rojo pack de 2 disponible en Lidl. 

Precio en Lidl

En todos los supermercados de la red Lidl puedes adquirir el vestido de punto para chica por un precio de 9,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button