Productos Lidl

Culottes con encaje color burdeos pack 2 en Lidl

Para que uses ropa interior de vanguardia, la red de supermercados Lidl tiene en sus estantes los nuevos culottes con encaje burdeos en pack de dos unidades, elaborados bajo la marca Esmara, altamente reconocida como fabricante de prendas de vestir.

Esta prenda íntima de vestir es sensual y combina con todo tipo de ropa que lleves. Realza la curvatura natural del cuerpo femenino.

Pueden gustarte también estos otros culottes:

Información general 

Los principales detalles sobre el diseño de los culottes con encaje burdeos son los que indicaremos a continuación:

Detalle y lazo decorativo

Los culottes con encaje burdeos viene con un lazo pequeño y un detalle decorativo que realza la belleza de dicha prenda de vestir. Cuenta con acabados de primera y el encaje es elegante.

Disposición de tallas 

Esta ropa interior está disponible en los supermercados Lidl en las tallas S  M y L, escoge la que se ajuste a tu figura.

Materiales utilizados

Entre los principales materiales que son utilizados para la fabricación de los culottes con encaje de Esmara, se encuentran los siguientes: el encaje es de 89% de poliamida y 11% de elastano; la malla está elaborada con 92% de poliamida y 8% de elastano LYCRA® la cual le proporciona un óptimo ajuste; la entrepierna es de 100% algodón.

Recomendaciones para el lavado 

Se puede lavar en lavadora con 40 °C de temperatura como máximo. Prohibido el uso de blanqueadores de ningún tipo. No se puede colocar en la secadora. No puede plancharse, ni lavar en seco.

Si te sientes más cómoda con tanga, prueba el tanga con encaje rojo pack de 2 disponible en Lidl, también sensual y en color rojo.

Precio en Lidl

La presentación de este artículo viene en dos unidades (tipo pack) tan sólo al precio de 5.99 euros. sí que no esperes más y llévate a casa esos hermosos culottes que llevan encaje burdeos, solo de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button