Productos Lidl

Tocadiscos con bluetooth TT-13BK en Lidl

Para los amantes de los clásicos de la música y las diferentes melodías, la red alemana de supermercados Lidl tiene a la venta el nuevo tocadiscos con bluetooh TT-13BK, el cual es un artículo fabricado bajo el sello de la marca Lenco.

Este producto será el protagonista durante las celebraciones de las fiestas navideñas y Lidl lo tiene para ti a un precio aprovechable. Anima tus reuniones con familiares y amigos o simplemente goza tú solo de la mejor música este diciembre. Adquiere este producto fantástico para que no falte ningún detalle para disfrutar de la navidad.

Los tocadiscos vuelven a estar de moda, aquí te proponemos alternativas:

También no te pierdas la review del tocadiscos de supermercados Aldi

Características

Este tocadiscos será la estrella durante tus veladas, ya que podrás disfrutar de tus canciones navideñas favoritas de fondo y se escucharán espectaculares en este equipo de música. Posee prestaciones increíbles que dejará encantados a tus invitados.

Entre sus características principales se encuentran las que indicaremos a continuación:

USB

Cuenta con grabación de entrada para USB.

Adaptador para corriente

Trae incluido el adaptador para la corriente, el cual funciona con la red eléctrica doméstica.

Accesorios incluidos

El sofisticado tocadiscos con bluetooth TT-13BK incluye entrada de AUX IN, también viene con reproducción de MP3, cuenta con la opción de auto stop. La reproducción es a razón de 33 45 78 RPM. Además, trae RCA output.

Reproducción desde el smartphone

Dicho producto permite hacer reproducciones de canciones desde el teléfono inteligente.

Te voy a proponer un plan, enciende tu nuevo tocadiscos y tómate un café en la cafetera expresso de Lidl, que los hace fantásticamente bien.

Precio en Lidl

Por un precio de 89,99 euros puedes adquirir este espectacular tocadiscos con bluetooth, el cual encontrarás en las diferentes tiendas de la cadena alemana Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button