Productos Lidl

Vigilabebés Motorola MBP24 en Lidl

Si tienes un bebé y necesitas vigilarlo mientras realizas varios trabajos en la casa, LIDL pone a disposición el Vigilabebés Motorola MBP24. Este viene con tecnología DECT, es bastante compacto y capta los sonidos más bajos o elevados, gracias a su micrófono y altavoz incorporado.

Entre las ventajas que ofrece este equipo, comercializado en LIDL, es su conexión privada y segura. Posee un modo de uso que disminuye el consumo energético cuando no detecta ruido y se reactiva de forma automática en el momento que el bebé llora o se genere otro sonido.

Si necesitas comparar con otros artículos, mira también estos:

Características

Este instrumento ideal para garantizar un mejor cuidado de los bebés tiene un indicador de temperatura. Además, viene con las funciones de los “Walkie Talkie”, que permite hablar a distancia con el infante y tranquilizarlo, si se encuentra llorando. Entre otras propiedades que incluye este Vigilabebés se encuentran:

Alcance del audio

Este aparato ofrece una excelente transmisión de audio, gracias a los 10 canales con frecuencias que van desde 1881.792 a 1897.344 MHz. Las señales tienen un alcance de 300 metros en exterior y 50 m en interiores, la comunicación es bidireccional y se mantiene en modo de descanso mientras no se generen ruidos.

Diseño y medidas

Viene en tamaño 10,4 x 3,5 x 9,6 cm, pesa 120 gramos y está fabricado en plástico. Posee una pantalla retroiluminada con bombillas LED de 1,5” o 3,8 cm.

Conexiones y funcionamiento

Incluye un botón de encendido y apagado, funciona con baterías incluidas o con adaptadores para el paso de la electricidad. El volumen se ajusta y posee varias alertas que se activan cuando el aparato está fuera de alcance y la batería se encuentra baja.

Y para cuando sea un poco más grande tu bebé quizás te interese la pizarra de pie de madera en Lidl, fantástica y a un precio muy asequible.

Precios del Vigilabebés 

Este equipo tiene un precio de 34,99 Є y lo consigues en cualquiera de los supermercados LIDL. Además, viene con una garantía de 2 años, a excepción de los accesorios y las pilas que solo las podrás cambiar en caso de desperfecto, en un período de 12 meses.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button