Si tienes un bebé y necesitas vigilarlo mientras realizas varios trabajos en la casa, LIDL pone a disposición el Vigilabebés Motorola MBP24. Este viene con tecnología DECT, es bastante compacto y capta los sonidos más bajos o elevados, gracias a su micrófono y altavoz incorporado.
Entre las ventajas que ofrece este equipo, comercializado en LIDL, es su conexión privada y segura. Posee un modo de uso que disminuye el consumo energético cuando no detecta ruido y se reactiva de forma automática en el momento que el bebé llora o se genere otro sonido.
Si necesitas comparar con otros artículos, mira también estos:
Tabla de contenidos
Características
Este instrumento ideal para garantizar un mejor cuidado de los bebés tiene un indicador de temperatura. Además, viene con las funciones de los “Walkie Talkie”, que permite hablar a distancia con el infante y tranquilizarlo, si se encuentra llorando. Entre otras propiedades que incluye este Vigilabebés se encuentran:
Alcance del audio
Este aparato ofrece una excelente transmisión de audio, gracias a los 10 canales con frecuencias que van desde 1881.792 a 1897.344 MHz. Las señales tienen un alcance de 300 metros en exterior y 50 m en interiores, la comunicación es bidireccional y se mantiene en modo de descanso mientras no se generen ruidos.
Diseño y medidas
Viene en tamaño 10,4 x 3,5 x 9,6 cm, pesa 120 gramos y está fabricado en plástico. Posee una pantalla retroiluminada con bombillas LED de 1,5” o 3,8 cm.
Conexiones y funcionamiento
Incluye un botón de encendido y apagado, funciona con baterías incluidas o con adaptadores para el paso de la electricidad. El volumen se ajusta y posee varias alertas que se activan cuando el aparato está fuera de alcance y la batería se encuentra baja.
Y para cuando sea un poco más grande tu bebé quizás te interese la pizarra de pie de madera en Lidl, fantástica y a un precio muy asequible.
Precios del Vigilabebés
Este equipo tiene un precio de 34,99 Є y lo consigues en cualquiera de los supermercados LIDL. Además, viene con una garantía de 2 años, a excepción de los accesorios y las pilas que solo las podrás cambiar en caso de desperfecto, en un período de 12 meses.