Productos Lidl

Roscón de nata con turrón de Jijona en Lidl

Para finalizar la celebración de las fiestas navideñas, la red alemana de tiendas Lidl sorprendió a sus clientes con el delicioso roscón de nata con turrón de Jijona, el cual es un producto alimenticio elaborado por la marca Deluxe.

En España se acostumbra a celebrar el día de los Reyes Magos acompañado con el rico postre de roscón de reyes, el cual es circular; algunos vienen con relleno y otros no. Es ideal para degustar con cualquier tipo de bebidas.

Puedes encontrar en Amazon fruta escarchada para hacerlo tu en casa:

Presentación de este postre

El roscón de nata con turrón de Jijona viene en presentación de caja con un contenido de 600 gramos; dicho envase es de color negro con letras blancas y doradas en la parte frontal, las cuales indican el nombre, la marca y otros detalles sobre este postre.

En el reverso del envase, consigues los ingredientes usados en la elaboración, los datos sobre los nutrientes y algunos detalles relevantes para los comerciantes y los usuarios.

También te recomendamos que pruebes los roscones de Mercadona:

Ingredientes utilizados

Este bizcocho está elaborado principalmente con masa madre, además cuenta con una cobertura a base de turrón de Jijona, crocantes almendras y una decoración fina con chocolate blanco y negro, así como ciertos trocitos de naranja escarchada.

Entre los ingredientes utilizados está la nata en un 37,8%, harina (de trigo), azúcar, huevo líquido pasteurizado en un 4,68%, chocolate (blanco), naranja (confitada), suficiente agua, mantequilla en un 2,68%, turrón de Jijona en un 2,5%, aromas (naturales, algunos estabilizadores, cobertura con cacao y almendras crocantes en un 1,5%.

Puedes consumir el roscón con un rico café preparado por la cafetera expresso de Lidl, que es un producto con una calidad excepcional.

Valores nutricionales aportados

Por cada 100 gramos de este roscón se reciben los siguientes aportes nutricionales:

  • Energía: 160 Kcal
  • Grasas de 21,2 gramos; de ellas 14,4 gramos son saturadas
  • Los hidratos de carbono alcanzan los 34,7 gramos; resultando 27,5 gramos de azúcares
  • Las proteínas aportadas son de 6,1 gramos
  • La sal llega a los 0,56 gramos.

Precio para la venta a los consumidores

Por un precio de 6,99 euros puedes comprar el exquisito roscón de nata con turrón de Jijona, disponible en los supermercados de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button