Productos Lidl

Set de depilación de cera caliente en Lidl

Para las personas que les gusta cuidar su piel y se depilan con los mejores productos del mercado, la cadena de tiendas alemanas Lidl está comercializando el novedoso set de depilación de cera caliente 20 W, el cual es fabricado bajo la marca SilverCrest y es un producto garantizado durante tres años.

A través del uso de este producto consigues una piel suave y lisa, ya que la depilación es duradera. No requiere la utilización de bandas para depilar, solo extiendes la cera de manera uniforme y la retiras de un solo tirón.

Puedes encontrar alternativas como estas:

También te puede interesar la depiladora laser de Lidl o la depiladora IPL

Características

Si  buscas un producto que cubra todas tus expectativas, revisa las características más importantes que posee el set de depilación de cera caliente que está ofreciendo la red de supermercados Lidl, entre dichas caracteristicas están las que indicaremos a continuación:

Secado rápido

Al aplicar este producto sobre la piel te proporciona un secado rápido que oscila entre 30 y 60 segundos.

Funcionamiento

Dicho set de depilación de cera caliente funciona mediante conexión a la red doméstica de electricidad. Viene con una tapa que es transparente y cuenta además con iluminación de tipo atmosférica.

Detalles técnicos

La potencia de este producto para depilar es de 20 W, el cable de enchufar tiene una longitud de 1,4 metros. Las medidas oscilan entre los 13,9 x 13,9 x 16,8 cm aproximadamente. Cuenta con un peso que alcanza los 500 gramos. Trae incluidas 18 pastillas de cera y una espátula que remueve y aplica la cera. Este producto está elaborado con plástico de doble pared, aluminio y ABS.

Después de la depilación que mejor que lucir tu piernas con el vestido corto brillante de Lidl, fabuloso y llamativo.

Precio en Lidl

Las tiendas Lidl están vendiendo este set de depilación de cera caliente en un precio de 14,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button