Productos Lidl

Báscula de vidrio SilverCrest a la venta en Lidl

Para que puedas realizar tus mediciones de peso de manera precisa y cotidiana desde la comodidad de tu casa, la cadena alemana de supermercados Lidl tiene a la venta en sus estantes la nueva báscula de vidrio, el cual es un producto fabricado bajo el sello de la marca SilverCrest, que ofrece a los usuarios tres años de garantía.

Saber el peso corporal exacto es posible si se mide sin prendas de vestir, es por ello que esta balanza para el baño es bastante útil para quienes llevan un registro de dicha medida, ya sea por salud o por otras razones.

Si prefieres una báscula de más calidad seguro que te interesará la báscula de medición corporal de Lidl.

 

Características

Algunas de las características generales y descripciones más importantes que posee la báscula de vidrio para el baño son las que indicaremos a continuación:

Función step-on

Este producto cuenta con la función step-on, la cual al pisar la superficie de la balanza muestra el peso directamente en su pantalla LCD de lectura fácil y sencilla. Viene con sistema para apagarse de forma automática.

Modelos distintos

La báscula de vidrio está disponible en dos modelos distintos el plateado y el negro. Además, dicha balanza proporciona seguridad y estabilidad en todo momento. Asimismo, y para calcular lo más exacto posible el peso corporal, viene con un sistema de cuatro sensores.

Capacidad

Este producto tiene una capacidad para resistir un peso máximo de 180 kilos. La medición es indicada en libras, kilos o st. Señala cuando se debe cambiar la pila y también indica la sobrecarga.

Medidas y peso

La báscula tiene unas medidas de aproximadamente unos 30 x 2,3 x 30 cm y su peso llega a 1,5 kilos

Materiales

Está fabricada con una superficie para pesaje elaborada en vidrio de alta seguridad, que tiene un espesor de 6 mm. La base es de ABS y los pies de la base son de silicona transparente y blanca.

Si uno de tus propósitos para este año nuevo es eliminar el azúcar blanco de tu dieta, prueba el azúcar panela ecológica de Lidl que seguro te encantará.

Precio en  Lidl

El precio de comercialización de la báscula de vidrio para el baño es de 8,99 euros en las distintas tiendas de la red Lidl.

En Amazon encontramos otras básculas interesantes como estas:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button