Productos Lidl

Botiquín de medicinas marca Weinberger disponible en Lidl

Contar con un adecuado estante para el almacenamiento de los medicamentos en casa, en el trabajo o en cualquier otro espacio, es de vital importancia, es por ello, que la cadena alemana de supermercados Lidl tiene a la venta el sofisticado botiquín de medicinas, el cual es un producto fabricado con el sello Weinberger, marca que proporciona dos años de garantía.

Se trata de un moderno botiquín de primeros auxilios que te permitirá un almacenamiento claro y organizado, de las distintas medicinas que tengas en tu hogar o en la oficina.

En Amazon encontramos estas otras alternativas:

Información general 

El novedoso botiquín para medicinas que está comercializando la red de tiendas Lidl, cuenta con diversas características y particularidades, entre ellas se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Variedad de compartimientos

Dicho estante para almacenar medicamentos tiene al menos unos 14 compartimientos, los cuales están dispuestos para la organización de todas las medicinas e insumos de tamaño pequeño que se requieren en algunas ocasiones para brindar primeros auxilios durante una emergencia en la casa.

Elegante diseño

Adecuados a la actualidad, el botiquín de medicinas viene con un elegante y moderno diseño con mecanismo de persiana para enrollar, el cual funciona de manera suave y sencilla.

Fácil etiquetaje

Cada uno de los compartimientos de este botiquín para medicamentos cuenta con sistema de fácil etiquetaje, para un óptimo marcaje de los medicamentos.

¿Qué medidas tiene el botiquín de medicinas?

Las medidas del botiquín para medicinas son de 48 x 42 x 11,5 cm aproximadamente.

¿Cuál es el peso de dicho producto?

Este estante para almacenar medicamentos tiene un peso aproximado de 3,09 kilos.

Material utilizado para fabricar este botiquín

Dicho estante para medicinas está elaborado en plástico resistente.

Y si deseas que los pequeños del hogar también tengan su pequeño botiquín de juguete, regala el set maletín médico de juguete en Lidl, les encantará.

Precio en Lidl

El coste para la comercialización del botiquín de medicinas es de 29,99 euros, el cual encuentras en las tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button