Productos Lidl

Taburetes de cuero sintético pack de 2 Wohnling en Lidl

Puedes decorar de manera elegante, sofisticada y moderna cualquier mesa en los diferentes ambientes del hogar, con los nuevos taburetes de cuero sintético que vienen en pack de 2 unidades, los cuales están elaborados por la marca Wohnling.

Son ideales para acompañar mesas para comer, para escribir o para colocarlos alrededor de las islas o barras dispuestas en la cocina. Son bastante cómodos para usarlos durante un tiempo prolongado.

En Amazon puedes encontrar estos productos similares:

Características

Entre las características fundamentales que tienen dichos taburetes de cuero sintético podemos resaltar las que mencionaremos a continuación:

Patas con anillo alrededor

Los taburetes vienen con un anillo alrededor de las patas, el cual también funciona como una especie de reposapiés para colocarlos allí y descansar.

Carcasa ergonómica

Estos banquillos de cuero sintético traen asientos ergonómicos para una adecuada postura corporal.

Soporte firme

El pack de taburetes viene con un firme soporte ya que sus patas están con orientación hacia el exterior.

Máxima capacidad de carga

Dichos taburetes cuentan con una capacidad máxima de carga sugerida de aproximadamente 110 kilos, la cual no debe ser excedida para evitar que se dañe.

Almohadillas anti deslizantes

Las patas de los taburetes de cuero sintético vienen con cuatro almohadillas que son anti deslizantes, evitando de esta forma que se raye el suelo y que el taburete se deslice fácilmente.

Peso y medidas 

Estos taburetes pesan aproximadamente ocho kilos cada uno y las medidas son de unos 49 x 113 x 46 cm, el asiento tiene una altura de 77 cm y el reposapiés mide alrededor de 39 cm de altura.

Materiales de elaboración

La distribución de los materiales usados para elaborar dichos taburetes es la siguiente: la funda del asiento es de 100% poliuretano, la carcasa está fabricada en plástico y el asiento es de cuero sintético.

Como hemos comentado estos taburetes con perfectos para las cocinas, que tal tomar un rico café en el taburete de tu cocina realizado con la fantástica cafetera expresso de Lidl, pequeños placeres de la vida que seguro disfrutas.

Precio de venta en Lidl

En la cadena alemana de tiendas Lidl, puedes adquirir este pack de taburetes con una inversión de 129,99 euros; cada uno tiene un coste de 65 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button