Productos Lidl

Camiseta sin mangas y con encaje de Lidl

En encaje dentro de una camiseta es uno de los detalles de mayor elegancia que podemos encontrar en una prenda de vestir y puedes disfrutar de esa ventaja con la camiseta con encaje y sin mangas que nos ofrece el supermercado Lidl, ideal para mujeres de cualquier edad.

Otros productos similares:

Características

Las características más importantes de la camiseta de encaje y sin mangas de Lidl son estas:

Diseño elegante

El diseño elegante que tiene esta camisa se caracteriza por un cuello alzado y pequeño, que se ajusta bien por medio de un botón en la parte de la nuca. Su corte es ceñido gracias a que sus textiles se adaptan muy bien al cuerpo de la usuaria.

Materiales

Esta camiseta tiene en la parte exterior un encaje que es 93% poliamida y 7% elastano. En el interior tiene un forro que es de poliéster, por lo que resulta bastante suave al tacto.

Color atractivo

El color que tiene esta camiseta es muy interesante y atractivo, pues es burdeos, el cual perdura en el tiempo, incluso después de bastantes lavados, gracias a que se tiñe previamente con el sistema Dope Dyed, que hace que el tono mantenga su brillo.

Este mismo color tiene el fabuloso culotte con encaje color burdeos pack 2 en Lidl, una prenda íntima que causará sensación.

Tallas

Las tallas femeninas en las que está disponible esta camiseta son la S, la M y la L.

¿Qué precio tiene esta camiseta con encaje en Lidl?

La camiseta sin mangas y con encaje de Lidl puedes comprarla por un precio de 8,99 euros en total, que ya traen el IVA incluido, que resulta bastante bajo para la buena calidad y elegancia que posee.

Este precio es el mismo tanto en la tienda electrónica como en las tiendas físicas, pero al hacer la compra en línea debes agregar el precio correspondiente al envío de la prenda hasta tu vivienda.

Conservación

La mejor manera de mantener esta camiseta en excelente estado es evitando su contacto con objetos punzantes que puedan afectar sus fibras, así como lavarla en máquina a 30 grados de temperatura como máximo y dejarla que se seque bien al aire libre.

En caso de que quieras planchar esta camiseta, la temperatura de la plancha que usas no puede ser mayor a los 110 grados centígrados, pues de lo contrario puede sufrir daño en sus tejidos. No es adecuado introducirla a la secadora porque el calor la puede dañar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button