Productos Lidl

Plancha para el pelo Alessandra Ambrosio Lidl

La cadena de tiendas alemanas Lidl siempre tiene a tu disposición los mejores aparatos para la belleza femenina, en ese sentido, en esta oportunidad está comercializando la novedosa plancha para el pelo de 40 W, la cual es fabricada por la marca Alessandra Ambrosio.

Se trata de un artículo que alisará el cabello por un precio que te llamará la atención.

Puedes encontrar otras marcas en cuanto a planchas de pelo como por ejemplo:

Otra plancha que también te puede interesar es la plancha de pelo de Cecotec

Información general

La plancha para el pelo de 40 W cuenta con algunas características y funciones particulares, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

Rápido calentamiento

Es un aparato que posee un rápido calentamiento gracias a su revestimiento de cerámica y queratina. Funciona conectada a la red eléctrica.

Giro de 360°

Dicho artículo cuenta con una bisagra que le permite articular un giro de 360° para una mayor comodidad a la hora del planchado.

Temperatura

Esta plancha de pelo se puede graduar niveles variados de temperatura desde los 100 °C hasta los 180 °C. Además, trae un indicador para la disponibilidad en el funcionamiento.

Bloqueos disponibles

Este artefacto viene con bloqueos para las teclas y para el transporte cuando necesitas trasladarla de un lado a otro.

Placas flexibles

La plancha para el pelo tiene placas flexibles calentadoras. También cuenta con la opción de desconexión de manera automática para la seguridad.

Peso y medidas 

Este aparato cuenta con unas medidas de 29,5 x 3,4 x 3,5 cm aproximadamente, y su peso es de alrededor de 345 gramos. La plancha es fabricada con plástico de excelente calidad.

En Lidl te recomendamos también la sudadera Hummel con capucha para mujer, tiene tres colores muy femeninos que te encantarán.

Precio en Lidl

Por un coste de venta de 21,99 euros puedes adquirir esta plancha para el pelo en las tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button