Productos Lidl

Hummel Sudadera con capucha para mujer en Lidl

Las sudaderas son prendas de vestir deportivas que resultan muy cómodas y útiles para los días más fríos del año o a la hora de visitar una zona donde la temperatura sea muy baja. Una de las mejores es la Hummel con capucha de Lidl, cuyo diseño y colores son perfectos para cualquier mujer.

Si estás buscando una sudadera versátil, que te garantice el abrigo necesario en diferentes tipos de ambientes, puedes optar por esta opción femenina con interesantes características.

Otras sudaderas para mujer que pueden gustarte:

Características 

Los aspectos principales que destacan de esta sudadera para dama fabricada por Hummel son los siguientes:

Materiales de calidad

Esta prenda de vestir está hecha con un 70% de algodón y un 30% de poliéster, por lo que es bastante ligera y garantiza la movilidad adecuada de las extremidades superiores. Además, conserva bien abrigado el cuerpo.

Práctico bolsillo

En la parte frontal cuenta con un bolsillo estilo canguro, en el que se pueden llevar varios objetos como documentos, llaves, el teléfono móvil, entre otros, resultando ideal para salir a caminar muy temprano en la mañana o en la noche.

Capucha

Viene con una capucha con la que se puede cubrir completamente la cabeza de la usuaria, conservando así su abrigo. Es ajustable por medio de un cordón que permite cerrarla parcial o completamente.

Colores

Los tres colores en los que está disponible esta interesante sudadera son el lila, el azul claro y el azul oscuro.

Tallas disponibles

Esta sudadera para dama está disponible en tres tallas como la S, la M y la L.

También para mujer tienes disponibles las botas de trekking para mujer de la marca Crivit en Lidl, un producto especialmente diseñado para rutas.

¿Qué precio tiene?

Esta sudadera para mujer la puedes comprar en cualquier sede de Lidl del país o en su página web, por un precio de 19,99 euros que ya traen incluido el IVA respectivo. En caso de que hagas la compra por la tienda en línea debes sumar a su precio el coste correspondiente al envío del producto hasta tu domicilio.

Conservación

En vista de que los materiales con los que está hecha esta sudadera son altamente resistentes puede lavarse en lavadora, a una temperatura de 40 grados como máximo, siempre que no se le agreguen blanqueadores o cualquier otro producto que pueda dañar sus tejidos. Puedes introducirla en la secadora, lavarla al seco o plancharla si así lo deseas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button