Productos Lidl

Mueble bajo para lavabo con dos puertas de Livarno Living en Lidl

Si eres amante del orden en los diferentes espacios del hogar, en los supermercados de la red Lidl encontrarás una amplia variedad de productos que te garantizarán la organización en todo momento, ese es el caso del nuevo mueble bajo para lavabo con dos puertas fabricado por la marca Livarno Living, la cual ofrece una garantía de tres años.

Este mueble es adecuado para almacenar los distintos artículos de higiene personal que generalmente se utilizan en el baño, así como también para guardar la ropa y las toallas propias de este espacio de la casa, entre otros objetos.

Puedes encontrar otras alternativas como por ejemplo:

Detalles importantes con respecto a este producto

Aprovecha al máximo las diversas características que te ofrece el mueble bajo para lavabo con dos puertas que comercializa la cadena de tiendas Lidl, entre las que podemos precisar las siguientes:

Tiradores resistentes

Los tiradores de este mueble son de metal para asegurar alta resistencia.

Corte para desagüe

Dicho artículo cuenta con un corte exclusivo diseñado para el desagüe,  el cual se acopla a la mayor cantidad de modelos convencionales de lavabos.

Fácil limpieza

El mueble bajo para lavabo es fácil y sencillo a la hora de limpiar debido al revestimiento en resina de melamina, posee resistencia a los arañazos.

Peso y medidas

Dicho mobiliario para el baño tiene un peso aproximado de 10,3 kilos. Las medidas del mueble sin tiradores son de alrededor de 60 x 28 x 55 cm (L x F x A).

Material usado para la fabricación

Está fabricado con tablero que viene con un revestimiento en resina de melamina. Incluye las instrucciones para el montaje y los materiales.

También para tu baño está disponible en Lidl la báscula de vidrio Silvercrest, un producto con el que llevar un control de tu peso.

Precio en Lidl

El mueble bajo para lavabo tiene un coste de comercialización de 28,99 euros en los supermercados Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button