Productos Lidl

Azúcar panela ecológica en Lidl

Los mejores productos alimenticios del mercado puedes conseguirlos en la cadena alemana Lidl, la cual en esta ocasión tiene en sus estantes la azúcar panela ecológica, un alimento con el sello Bio Organic.

Se trata de un edulcorante de origen natural, ideal para que consumas con todas tus bebidas, postres o comidas.

La panela es un edulcorante natural actualmente muy demandado:

30

Ver aquí la PANELA de MERCADONA

Presentación del producto

La presentación de la azúcar panela ecológica que vende Lidl viene en bolsa con 200 gramos de contenido, el envase es de transparente, del centro hacia abajo se puede visualizar el alimento y hacia arriba tiene un diseño de flores naturales coloridas, también trae la marca, el nombre del producto y otras descripciones.

En el reverso de la bolsa se indican algunas propiedades de la panela, así como los distintos nutrientes que aporta dicho producto comestible y otros detalles de interés para los consumidores y dueños de negocios.

Ingredientes de fabricación 

Este producto alimenticio está elaborado de manera natural con 100% caña integral no refinada, la cual se produce por medio del cristalizado del jugo de la caña de azúcar. En este sentido, cualquier bebida puede combinarse con este producto de Lidl. No contiene gluten y puede ser consumido por celiacos y veganos.

Composición de nutrientes

Entre los principales valores nutricionales que aporta el consumo de cada 100 gramos de la azúcar panela refinada, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Valor energético: 1598 KJ / 376 kcal
  • Grasas: 0 gramos, saturadas 0 gramos
  • Hidratos de carbono: 94 gramos; de ellos azúcares son 94 gramos
  • Proteínas: 0 gramos
  • Sal: 0 gramos.

Otro producto también ecológico y sano con mucha aceptación actualmente es la compota de manzana Freshona de Lidl , fabulosa con multitud de alimentos.

Precio en Lidl

Por un increíble precio de 0,99 euros puedes comprar la azúcar panela ecológica en las diferentes tiendas de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button