Productos Lidl

Miel de flores en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes los productos más saludables del mercado, con el fin de brindar comestibles sanos a sus clientes, en esta oportunidad encontrarás la miel de flores ecológica líquida fabricada por la marca Maribel.

Puedes combinar esta rica miel con pan tostado para desayunar o con panqueques para la merienda de la media tarde, también es ideal para aderezar postres, galletas, snacks, endulzar el café, té y demás bebidas frías o calientes, jugos, merengadas, frutas, entre otras recetas.

La miel es un producto delicioso a la par que saludable, aquí tienes alternativas a esta:

Características 

Este producto cuenta con una presentación en un bote de 500 gramos de contenido, el envase es de plástico y adopta el color de la miel, en la parte frontal tiene una etiqueta donde se menciona la marca, el nombre y otros detalles del dicho alimento.

En el reverso de la botella consigues la descripción de este producto alimenticio, la forma de conservación y algunas recomendaciones acerca de su consumo, así como también ciertos datos de interés para los dueños de comercios y los consumidores.

Principal ingrediente de elaboración

La miel de flores ecológica líquida es un producto natural que proviene de la agricultura ecológica, la cual es controlada bajo estrictas medidas de seguridad e higiene por tratarse de un alimento apícola. Es apto para personas veganas y celiacas.

Si quieres endulzar tus comidas de una forma sana y ecológica prueba también el azúcar panela ecológica en Lidl, deliciosa y con propiedades interesantes.

Precio en Lidl

La miel de flores ecológica líquida tiene un precio de comercialización de 3,79 euros, en todos los supermercados de la cadena alemana Lidl.

Botón volver arriba