Productos Lidl

Gamellón vino tinto ecológico en Lidl

Para los amantes de los caldos  más exquisitos, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta el gamellón vino tinto ecológico, el cual es un producto Bio Organic, que puedes degustar como aperitivo y para ingerir con una gran variedad de comidas. Además, es ideal para consumir durante una reunión especial con familiares o amigos.

Los vinos tintos ecológicos más demandados en Amazon son estos:

Presentación del vino

El delicioso vino tinto ecológico que comercializa Lidl viene en presentación de botella de color negro con 750 ml de contenido, trae una etiqueta blanca donde se señala el nombre del licor en la parte frontal.

En el reverso de la botella puedes observar la forma de elaboración del vino, el grado alcohólico, el contenido y otros detalles importantes para los consumidores y los comerciantes.

Componentes nutricionales 

Este licor está elaborado con uvas Monastrell de la mejor calidad, las cuales provienen de viñedos que cuentan con el certificado de cultivos ecológicos, que desarrollan un tipo de agricultura respetuosa con el medio ambiente y que conservan la biodiversidad.

Detalles de la cata

El gamellón vino tinto ecológico proporciona a la vista un tono cereza intenso con indicios violetas. En el olfato destacan los aromas frutales intensos como fruta madura roja y mezclas florales.

En la boca, este vino se percibe bastante fresco y afrutado, así como glicérico, sabroso y suave. También ofrece sustancias maduras y dulces con una acidez equilibrada y efectos tangibles de excelente persistencia.

Grado alcohólico de dicho vino tinto

Este producto comestible posee un grado de alcohol de 14,5% de volumen. No está permitido su consumo en menores de 18 años.

Este vino tinto marida genial con la paleta de cebo ibérica de Lidl, deliciosa y a buen precio actualmente.

Precio en Lidl

Por un coste de 2,79 euros puedes adquirir el delicioso vino tinto ecológico en cualquier supermercado de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button