Productos Lidl

Lomo de bellota Nobleza Castellana 100% ibérico en Lidl

En estas fechas de unión familiar, ofrece siempre los más exquisitos productos comestibles a tus seres queridos, esto lo puedes lograr revisando la gran variedad de alimentos que tiene la cadena alemana Lidl en sus estantes, entre los que se encuentra el lomo de bellota 100% ibérico, elaborado con el sello de la marca Nobleza Castellana.

Puedes colocar en tu mesa de Navidad este rico lomo ibérico en lonchas o en trocitos, adornándolo con quesos, aderezos y otros ingredientes que hagan resaltar el insuperable sabor de dicho alimento. Además, permite ser combinado con diferentes clases de bebidas y licores para amenizar las veladas con familiares y amigos en la navidad.

Otros lomos de bellota que pueden interesarte:

Presentación

El lomo de bellota 100% ibérico procesado por Nobleza Castellana, viene en presentación con un contenido de 300 gramos envasado al vacío en una bolsa transparente (por delante) que permite visualizar el alimento y de color verde oscuro en el reverso.

Dispone de una etiqueta donde se exponen algunos datos como la marca, el nombre, la composición nutricional, los ingredientes y otras informaciones relacionadas con el producto. Es un alimento recomendable para personas celíacas ya que no contiene gluten ni lactosa.

Principales ingredientes de elaboración

Este producto comestible de charcutería es procesado con materia prima de calidad elevada, entre sus principales ingredientes de elaboración se encuentra la carne de lomo de cerdo de raza ibérica, un toque de azúcar y de sal, especias, conservantes y antioxidantes.

Nutrientes aportados por este alimento

Los valores nutricionales del lomo de bellota 100% ibérico son los siguientes:

  • 1419 KJ/339 kcal de energía
  • 19 gramos de grasas; de ellas 6,1 gramos son saturadas
  • No contiene hidratos de carbono ni azúcares
  • 42 gramos de proteínas
  • 3,5 gramos de sal.

Puedes encontrar otros embutidos de calidad en tu supermercado como por ejemplo el jamón serrano de bodega en Lidl, delicioso y a buen precio.

Precio en Lidl

Por un coste de 9,99 euros puedes adquirir el lomo de bellota ibérico en los supermercados Lid.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button