Productos Lidl

Lote de navidad en supermercados Lidl

Los mejores productos se sirven durante las fiestas navideñas porque se comparten con los amigos y la familia, en ese sentido, la cadena alemana de supermercados Lidl ha preparado para su distinguida clientela el lote de navidad 1 con algunos productos deliciosos de las marcas Realvalle y Roncero.

Se trata de variados productos comestibles en diferentes presentaciones y con una diversidad de sabores que fascinarán a tus invitados. Puedes servirlos como tapas para combinar con otros alimentos y con licores, para disfrutar de una velada especial para celebrar la navidad.

Otros lotes navideños que pueden interesarte:

Presentación de este lote 

El lote de navidad 1 viene con distintos productos en variadas presentaciones, los cuales puedes degustar juntos o por separado según sean tus gustos. El contenido del kit incluye los siguientes alimentos:

Paleta reserva con siete meses de curación de la marca Realvalle, viene con hueso y cuenta con peso de entre 3,75 y 4,5 kilos aproximadamente.

Chorizo ibérico extra elaborado por la marca Realvalle con un contenido de 200 gramos de alimento.

Salchichón ibérico extra, otro producto con el sello de elaboración de la marca Realvalle, el cual contiene 200 gramos.

Cuña de queso de oveja producido por la marca Roncero, cuenta con un peso de 250 gramos de contenido.

Cuña de queso gran reserva, elaborada también bajo el sello de la marca Roncero y con un contenido de 250 gramos de producto comestible.

Además, este lote de navidad 1 incluye una tabla de madera para picar y un cuchillo.

Ingredientes 

Todos los productos alimenticios incluidos en este lote de navidad 1 están elaborados con ingredientes de excelente calidad, además de contar con los nutrientes que requiere el organismo mediante su ingesta.

Si prefieres preparar tu mismo el lote o ir comprando cosas sueltas comprueba la calidad y precio del jamón serrano de bodega en Lidl, que está fabuloso.

Precio

El coste de comercialización del lote de navidad 1 que vende Lidl es de 44,99 euros, disponible en todos los supermercados de la red.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button